Una boda es uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. En numerosas ocasiones hemos imaginado como sería este día, pero cuando llega, nos apetece que sea un especial y único. Tener ideas originales para aportar a la organización, permitirá crear una gran variedad de opciones llenas de estilo con las que sorprender en este gran día.
A la hora de la organización, principalmente buscamos que sea «nuestra boda» es decir, que se identifique con nuestra personalidad y gustos. Una de las cosas que más preocupa es conseguir sorprender atraves de la creatividad , con ideas originales que den a tu boda un toque de distinción.
_DSC6035 (Copy)

Las bodas son celebraciones que permiten una gran cantidad de alternativas. Lo primero que hay que decidir es el tipo de celebración, estilo y lugar dónde hacerla. Una vez esta decisión está tomada podremos profundizar en los detalles inspirados en ideas originales. Con las que hacer que una boda sea memorable. Los detalles y la personalización harán que te sientas identificada y cómoda con la puesta en escena elegida.
¿Quieres una boda inspirada en una época o paraje concreto? Ibicenca, medieval, granjera, flamenca… Elige el estilo que más te guste, el resto es ponerle imaginación y tener un buen asesoramiento.
La opción de celebrar una boda temática es una de las tendencias más punteras en las últimas temporadas. Si eres atrevido y te apetece trasladarte a una época antigua o crear una puesta en escena especial, esta es sin duda una de las alternativas que te lo permitirá.
La parte más emotiva y primera impresión de una boda es la ceremonia. Lo primero es elegir si quieres una boda civil o religiosa, dependiendo de cuál sea tu elección podrás jugar con distintasideas originales como la celebración de la ceremonia al aire libre, participación o discurso de personas importantes para vosotros, decoraciones especiales en la iglesia….
_DSC6522 (Copy)
Una vez la ceremonia finaliza, se dará paso a la celebración. Los invitados serán recibidos a su llegada a la finca con un cocktaill de bienvenida, seguido de una comida o cena con primero segundo y postre. Aunque si la celebración es tipo cocktail en su totalidad,  para dar un ambiente más distendido y desenfadado.
Una barra de cocktails, es siempre un acierto seguro. Pueden ser ofrecidos durante el cocktail de bienvenida o en la barra libre, dependiendo lo que más os apetezca ¿Qué prefieres unos deliciosos cocktails tan de moda en la actualidad de ginebra, unos dulces de ron o unos más fuertes de vodka ? Aunque si no sabes por cual decantarte, elige una combinación de todos ellos, así habrá para todos los gustos.
casa-oficios-boda-24-03-12-1-28 (Copy)
El showcooking es una de las nuevas apuestas de la gastronomía, y yo sin duda me sumo a ella. Es una de las ideas originales que más posibilidades permite, crea un córner con la comida que más te apetezca; Sushi fusión, arroces, carnes, postres… son solo algunos de los ejemplos de los muchos entre los que puedes elegir. No solo probarás deliciosos platos cocinados en el momento solo para ti, sino también su decoración dará un toque muy original a tu celebración.
Laurel07 (Copy)
Una decoración creativa y con estilo inspirada en ideas originales puede hacer que una boda sea única. Deja volar tu imaginación, todos quedarán impresionados con una boda llena de detalles curiosos, por los que siempre será recordada.
La decoración de las mesas comprende muchos elementos; Mantelerías, centros de flores, meseros y cualquier tipo de detalle curiosos que se quiera incluir.
Las mantelerías, pueden ser todas en un solo color, combinar varios creando contraste, lisas o con estampados, hay millones de ideas originales con las que se puede jugar. Si te atreves, las combinaciones o los colores llamativos dan color y un ambiente alegre a las celebraciones.
Los centros de mesa juegan un papel clave. Lo primero es elegir las flores, una vez tienes tu elección tendrás que elegir cómo quieres el montaje de los centros, ya que pueden montarse de mil maneras. Altos, bajos, un solo centro o varios combinados, cualquier opción combinando con las mantelerías será una de las decoraciones principales y más importantes de la celebración.
Los meseros, darán el nombre y orden a las mesas. Son la manera con la que se indica a los invitados el sitio que han de ocupar en cada una de las mesas durante la celebración.
_MG_2798 (Copy)
Los diseños pueden tener ilustraciones originales, relacionados con vivencias, aficiones, gustos… De la misma forma los nombres de las mesas pueden personalizarse  con lugares significativos para vosotros, nombres inspirados en vuestra profesión, o en cualquier temática con la que os sintáis identificados. Todos estos detalles son ideas originales que hacen que la boda sea «tu boda», diferenciándola así de cualquier otra haciendo que sea única.
Todas estas ideas originales, son solo algunas de las muchas que podéis incluir a la hora de organizar una boda. No pongas limites a tu imaginación, sorprende a todos con una celebración original y creativa inspirándote en tu estilo y personalidad. Haz que tu boda sea un recuerdo especial para todos!!!