novia2
Son muchos los detalles que hay que ultimar para una boda, pero sin duda uno de los más importantes es el aspecto de la novia, y es que no solo se trata del vestido, el maquillaje y el peinado también juegan un papel fundamental. Y no todo puede recaer en la elección de un buen peluquero, algunos consejos extras te ayudarán a tener un pelo perfecto para ese día tan especial, descubre:

Cómo tener un cabello hermoso para el día de tu boda y lucir espectacular. 

 

  • Si estás dejando crecer el cabellopara tu boda no olvides que debes cuidarlo para que lo haga de forma sana, pues no querrás llegar a ése día con el pelo opaco y las puntas resecas. Córtalo cada tres meses para darle forma y eliminar los pedazos dañados.
  • No esperes hasta el último momento para cambiar de look. Si quieres modificar el tono de tu pelo o su apariencia en general debes hacerlo con tiempo para que si los resultados no te agradan tengas tiempo de cambiar.
  • Los reflejos en el cabello son una gran opción que muchas novias toman en cuenta, pero debes hacerlo al menos 2 semanas antes de la boda para que el color se asiente y quede con una mejor apariencia, recuerda que los primeros días el tono no es siempre como deseamos.
  • Es importante que aumentes los cuidados de tu pelo, usa productos especiales para tu tipo de cabello y aplica una vez a la semana mascarillas hidratantes éstas te ayudarán a mejorar notablemente su apariencia.
  • Consulta a tu peluquero acerca de cualquier recomendación extra que pueda darte para hacer que tu pelo luzca lo mejor posible el día de tu boda y siempre.

No olvides hacer una o varias pruebas de peinado, así tendrás la garantía de que el look que elijas será el indicado para ti, haciéndote lucir más hermosa que nunca.
Puedes encontrar también interesante nuestro nuestro artículo tocados para bodas madrid
Crédito foto: Ed Yourdon