Si has decidido dar el gran paso de casarte, los próximos meses descubrirás el duro trabajo que supone organizar una boda; citas, listas de invitados, decoraciones, catering, iglesia, lugar de celebración…
Hay tantas decisiones que tomar, dentro de la gran amplitud de posibilidades que pueden plantearse que es muy importante saber cómo llevar a cabo la organización y seguir un listado con las cosas más importantes que has de tener en cuenta para la organización. La primera decisión que debes tomar es si vas a encargarte personalmente de organizar tu boda o si de lo contrario, prefieres contar con profesionales que te ayuden en todo momento.
Si decides contratar a profesionales, tendrás que ponerte en contacto con un Wedding Planner. Este será la persona que en los próximos meses te ayudara con todos los detalles y decisiones acerca de la boda, desde la primera a la última.

Puntos básicos de cómo organizar una boda :
– Elección de fecha y hora de la celebración: Esta es una de las primeras decisiones que debes tomar a la hora de organizar una boda ¿Cuándo quieres celebrar tu boda primavera, verano, otoño o invierno? ¿boda de mañana o de tarde?
fincas-boda-madrid-cta-medio
Lista de invitados: La lista de invitados es uno de los puntos de partida para poder elegir el lugar de celebración, ya que dependiendo del número de invitados podrás elegir el lugar de la ceremonia y la celebración.
Vestido: Una de las decisiones más importantes y el secreto mejor guardado de una boda es el vestido de la novia. Pero no solo el vestido de la novia es importante, los niños, testigos, madrina así como el dresscode que queramos dar a nuestra celebración lo son también.
Ceremonia: Puede ser civil o religiosa y basándonos en esta decisión podrás buscar la iglesia o el lugar para la ceremonia civil que más te guste.
iglesia-de-los-jerc3b3nimos01 (Copy)
Catering: A la hora de organizar una boda, uno de los papeles clave lo juega el catering. Puedes hacer una boda con cocktail de bienvenida seguido de una comida o cena sentados o una boda tipo cocktail durante toda la celebración, con el que conseguirás dar un carácter más distendido.
Decoración: Cuando se decide organizar una boda, hay que tener claro que estilo y carácter se quiere dar a la boda. Las flores, mantelerías, meseros, centros de mesa, velas… Estas son solo algunas de las decoraciones que pueden hacer que tu boda sea única y que todos los invitados la recuerden con especial cariño.