Las joyas de Tous forman parte de tu vida. Las fuiste incorporando poco a poco a tu día a día y después, llegaron nuevas colecciones de la firma, apuestas diferentes, mayor variedad y comenzaste a llevarlas también para esas ocasiones un poco más especiales. Ahora te casas, el día se acerca y no te identificas con ninguna alianza de las que has visto, pero te alegrará saber que Tous cuenta con un catálogo de alianzas de boda. En Madrid, Barcelona y las principales ciudades del mundo encontrarás joyerías autorizadas donde podrás adquirir la pieza de esta colección que elijas.
tous 1-resized-600
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Alianzas de boda Madrid: Tous
Muchos joyeros de la capital coinciden en señalar el éxito que la exclusiva colección de alianzas de boda de Tous está teniendo. En ella podrás encontrar:
– Piezas de oro blanco.
– Alianzas de boda en oro amarillo.
– Adornos de brillantes, diamantes, nácar y cuarzo, todos ellos de un gusto exquisito.
– Ositos Tous. Sí, ¿por qué no? También en la alianza de boda. Si es lo que buscas, la firma también ha preparado una pequeña selección de diseños de alianzas de boda que en Madridpodrás encontrar con el famoso osito de la firma incorporado de forma discreta, pero sin perder ese aire desenfadado.
tous 2-resized-600
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los modelos de alianzas de bodas en Madrid de Tous que más nos han gustado destacan por sus líneas básicas pero con detalles que las hacen alejarse de los modelos más clásicos llevados por novias de otros tiempos. También cuentan con varias piezas ideales como anillo de compromiso, por si necesitas darle ideas a tu chico…
tous 3-resized-600
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cómo comprar alianzas de boda Tous
Si ya tienes claro que darás el sí quiero con una de estos preciosos anillos de la firma, sólo te falta conocer algunos detalles más acerca de ellos:
– Su precio oscila entre los 500 y los 3000 Euros.
– Puedes encontrar todos los modelos de alianzas de boda en Madrid Tous en cualquiera de las siguientes direcciones: Claudio Coello 65, Centro Comercial Moda Shopping o en El Corte Inglés de la calle Serrano.
– Si quieres ver el catálogo antes de decidirte, también puedes entrar en la web de la firma http://shop.tous.com, donde encontrarás todas las alianzas de boda Tous en el apartado dedicado a las sortijas.
tous-resized-600
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Créditos Fotográficos: Tous