¿Qué tal el puente Laurelian@s? Se me acumulan los post de los eventos que hemos hecho antes y durante el puente…

Hoy quiero contaros una inaguración que hicimos el día 29 de Abril en el nuevo restaurante de la cadena KFC, en San Sebastian de Los Reyes. Días antes de la apertura del local, se pusieron en contacto con nosotros para hacer un evento con motivo de la inaguración, los invitados además de probar las conocidas y crujientes recetas de KFC disfrutarían de uno de nuestros cocktails.

kfc

La verdad que con todos los años que llevamos nunca habiamos hecho un evento de este tipo, en el que compartimos cocktail con un restaurante y ambos ofreceriamos nuetros aperitivos a los asistentes.

Cuando llegamos todo estaba todo nuevo, la cocina impecable y todo apunto para empezar a trabajar. Daba pena estrenarlo!!!

´KFC IMG_1047

Entre los aistentes estaban personalidades del Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes, trabajadores de otros restaurantes y directivos de la empresa que promueven su expansión.

KFC

Una de las cosas que más llamo la atención fue la división por zonas del local, ya que habia barras con taburetes altos, mesas con sofas y las tipicas mesas con bancos y sillas de este tipo de restaurantes, para que cada uno eligiese el sitio que más le apeteciera.

kfc

Nuestros camareros pasaron con bebidas, refrescos, vino y cerveza durante toda la inaguración, para que los invitados estuvieran en todo momento atendidos.

´KFC

Los crispis de pollo y las alitas picantes de KFC fueron los dos productos que eligieron para ofrecer durante el cocktail. Mientras nosotros ofrecimos, crujiente de camembert, bolitas de boletus, chupachus de langostino, brocheta de salmón con eneldo…

Espero que el post de hoy os sirva de inspiración para vuestras inaguraciones y celebraciones. Aquí podéis ver como la idea de

Por hoy nos despedimos, pero estar muy atentos esta semana que ya sabéis que estamos en plena época de bodas, eventos y comuniones, así que os iremos contando todas nuestras celebraciones, curiosidades, e ideas originales que os podrán servir como inspiración.