Cuando hablamos de regalos para bodas, nos referimos al detalles que se suelen ofrecer a los invitados, como una forma de agradecimiento.
Hay detalles de todo tipo, para cualquier tipo de boda y, claro está, cualquier presupuesto. Pueden ser más decorativos, más prácticos, y más o menos elaborados.
Puedes ofrecer recuerdos de boda distintos en función del invitado, es decir, diseñar un regalo de boda para las mujeres y otro para los hombres, así como un regalo especial para tus padres, y uno para tu madrina, por ejemplo. En cualquier caso, aquí te dejamos tres regalos para bodas que nunca fallan:

  • Flores para todos. Hay un regalo que nunca falla. Porque… ¿a quién no le gusta recibir flores? Por esto te proponemos como regalo especial para tus invitados un pequeño ramo de flores, un detalle que además puede perdurar en el tiempo ya que puedes secarlo y guardarlo como recuerdo.

entrega ramo lartelier

  • Abanicos para ellas. Se trata de otro regalo clásico para las mujeres. Los más bonitos son quizá los de madera, y en muchas tiendas especializadas en bodas y detalles de boda, los ofrecen pintados a mano, por lo que tendrás la posibilidad de personalizarlos, y convertirlo en un recuerdo único.

abanicos regalo

  • Pañuelos bordados para ellos. A la hora de buscar un detalle de boda para los hombres, muchas veces resulta más difícil pero si no te apetece decantarte por los clásicos puros, podrás bordar unos pañuelos de hilo con la fecha de tu boda o incluso si lo quieres aún más personalizado para cada uno de ellos, con sus propias iniciales.