Si estás cansado de los eventos tradicionales, si quieres un evento original y distinto, juntos podemos diseñar  ese evento especial que siempre has querido organizar pero no terminas de saber cómo conseguir darle forma.

Refleja la identidad de tu empresa, personaliza los uniformes de los camareros, ambienta cada rincón con detalles especiales que sorprendan, apuesta por recetas originales y divertidas, utiliza tu logo o color corporativo, arriesga con una puesta en escena creativa y distinta

Como ves hay una gran diversidad de ideas y formas para dar ese toque especial y distinto a tu evento.

Aquí van algunas ideas más concretas que pueden servirte de inspiración…

evento empresa

¿Quieres celebrar tu evento en una finca en el campo? Viste a los camareros con camisas blancas y mandiles campestres y a las doncellas con coronas de flores como si de campesinos de la toscana se tratara.

¿Presentas una serie de televisión o película? Podemos vestir a nuestros camareros de gánster con corbata y tirantes, de médicos con batas, estilo escoces, personaliza los mandiles con tu bordado personalizado….

Quieres un evento original y distinto

“Tu identidad siempre presente en cada detalle”

¿Eres una empresa del sector de la belleza y la cosmética? Convierte tu evento en un tu particular laboratorio, o en uno de tus stand de tienda. Pintalabios de chocolate, probetas para zumos y cremas, pipetas como cuenta gotas para tus salsas, tubos  de pasta para cremas de mil sabores, utiliza hielo seco para ambientar con humo algún rincón…

¿Te dedicas al sector de la moda y el lujo? Sirve en diamantes tus ensaladitas, cambia los tradicionales pinchos por alfileres con perlas y en lugar de cuenquitos dedales metalizados como recipiente.

evento empresa

Deja que los camareros presenten tu producto… ¿qué te parece si les vestimos con tus últimos zapatos para este verano, con camisetas de la próxima colección o complementos que serán “el must “ de la próxima temporada?

¿Te apetece una actividad de team building o que tus invitados participen en tu evento?

Organiza unos puestos de showcooking en el los que los directivos guiados por nuestros chef preparen para toda la empresa unas recetas especiales, luego toda la empresa votará al ganador.

¿Te apetece hacer un viaje a través de las gastronomías del mundo?

Recorre a través de bodegones y puestecitos de showcooking las distintas gastronomías de cada uno de los cinco continentes. Oriental , árabe, gallego, italiano, argentino, peruano, español…

bodegon arabe