¿Buscando inspiración en decoración para bodas en casa? Has llegado al sitio correcto.Celebrar tu boda en una finca de tu propiedad tiene, entre otras ventajas, que no existen límites a la hora de personalizar el espacio. Para hacer que tu gran día quede en el recuerdo de todos los que lo presencien sólo te falta aplicar una buena dosis de creatividad y algunos toques originales.
_DSC7051

Ideas originales de decoración para bodas en casa

Da rienda suelta a tus impulsos y haz una lluvia de ideas con los motivos que más te inspiren. Mucho mejor si las ideas que eliges tienen que ver contigo, tu pareja y vuestra relación. Puedes guiarte por las siguientes:
– Una boda, boda: algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Tiñe de azul los detalles: mantelerías, arreglos florales, los cócteles que se sirvan tras la cena o alguno de los snacks que se ofrezcan con los aperitivos.
– Aprovecha la esencia del lugar para aplicar la decoración de tu boda en casa. Si se celebrará en una finca rústica de tu propiedad, elige motivos vintage con toques rurales y románticos. Si tendrá lugar en una residencia a pie de playa, emplea el tema marinero como referencia.
– Introduce elementos de fantasía. Farolillos, globos de colores, guirnaldas hechas con flores o ramas, pétalos en la piscina, antorchas marcando el camino. Son precisamente estos detalles los que configuran la parte más importante de la decoración.
VBluciayjose0770-2

Decoración para bodas en casa: lo que no puede fallar

Una de las partes centrales de la celebración es el momento de la cena o comida. El catering que se sirva ha de estar al mismo nivel que el resto de elementos en juego ese día. Elige profesionales de prestigio y no te conformes con menos.
El catering seleccionado ha de tener experiencia y ser especialista en bodas. Ellos te ayudarán a decidirte por las mantelerías que mejor irán, la cristalería y cubertería más acordes con la temática del resto de la decoración para la boda en tu casa y además se encargarán de sorprenderte con sus presentaciones, llegado el gran día.
 
Créditos fotográficos: Volvoreta bodas