Te has arriesgado y, tras sopesar pros y contras, has decidido ser tú quien se encargue de todos los detalles. La decoración para bodas en casa no es tarea fácil y dependerá de tu buen gusto y habilidad el lograr el equilibrio. En el proceso puedes encontrarte con algunos problemas y por eso en las siguientes líneas te proponemos soluciones a los principales inconvenientes que pueden surgirte en esta aventura.
VBluciayjose0088

Principales barreras a la hora de elegir decoración para bodas en casa

La experiencia es un grado pero, seguramente, es la primera vez que te encargas de ladecoración de una boda en casa. Además es tu propia boda: los nervios se multiplican pero hay soluciones para todo tipo de contratiempos.
– No hay energía suficiente: la propiedad que has elegido para celebrar tu boda en casa no cuenta con la potencia eléctrica que desearías. Hay muchas soluciones posibles y la mayoría de ellas pasan por ahorrar en iluminación. Una de las opciones más aplaudidas tanto por novios como por invitados es sustituir las luminarias por leds (su consumo es mínimo y el efecto precioso y mucho más original). También puedes apostar por los farolillos, velas y antorchas, que le darán seguro un toque diferente a la celebración.
– No hay espacio suficiente: invitados y metros cuadrados, no te salen las cuentas. No es problema si abres tu mente y planeas una celebración diferente. Olvídate de las mesas y celebra una boda estilo buffet. Mucho más chic, divertida y además, tiene la ventaja de que acabas con el problema de espacio.
– Las instalaciones no alcanzan: no hay sitio para aparcar, la casa donde celebrarás tu bodasólo cuenta con dos cuartos de baño, etc. Subcontrata. Alquila sanitarios portátiles, contrata los servicios de una empresa de aparcacoches y deja que te resuelvan el problema de la manera más sencilla.
VBanayhugo0378

Las mejores ideas de decoración para bodas en casa

Solucionados los problemas, queda afinar en los detalles. Haz que tu boda sea espectacular y fuera de serie aplicando ideas como:
– Transforma la realidad: trasládate con tus invitados a otro tiempo o a otro lugar. Elige un motivo que te inspire y celebra una boda temática.
– No dejes ni un rincón sin decoración: la entrada, los espacios comunes, la piscina si la tienes. Cada metro cuadrado es importante para darle tu toque especial. No te olvides de ninguno.
– Personaliza: fotografías de vuestra relación y de cada uno de vosotros con vuestros invitados en paneles, mosaicos, collages, o en montajes audiovisuales para proyectar durante el cóctel de bienvenida. Una manera perfecta de integrar a cada uno y rendir un homenaje a los tuyos en eldía de tu boda que además te sirve como decoración.
Créditos fotográficos: Volvoreta bodas