Hola a todos, hoy para cambiar un poco de costumbre, no voy ha hablaros de nuestros platos y recetas. Quiero compartir con vosotros un sitio en el que hace unos días hicimos un evento y la verdad que nos encanto. Esperamos volver pronto!

El local se llama kikekeller, y es un espacio muy original donde se pueden hacer celebraciones, a la vez que disfrutas tomando una copa viendo una exposición de algún artista que exponga en ese momento. Es una fusión entre local, galería y tienda de decoración ya que puedes comprar muchos de los objetos y muebles si así lo deseas.

He decidido enseñaros este local porque me parece una apuesta distinta al típico local de celebraciones, no solo pasarás un divertido rato con tus amigos sino que también disfrutarás de una decoración con diseños exclusivos.

¿Qué os parece una zona cubierta de ramas que suben por la pared como si de un bosque se tratase? Pues esta es la ambientación elegida para la zona de bar del local. En lugar de estar en un bar parece que estas al aire libre pidiendo tu cocktail!!!

Esta es la barra que montamos con los vinos y bebidas elegidos para el evento, la decoración entre moderna y de reciclaje se fusiona con elementos de diseño. Puede ser divertido ir a disfrutar de un cocktail, y volver a casa con una exclusiva lampara de diseño!!

¿Podrás volver a casa sin hacer ninguna compra?

En el piso de abajo había distintas estancias para sentarse. Me encanto la reutilización de materiales, palets, antiguos objetos rediseñados para ser utilizados como muebles. Las puertas y paredes de los baños eran enormes cajas de embalaje de madera, antiguos vidones de gasolina improvisaban un sofa para descansar un rato. En este local todo es posible con la reutilización de materiales y el diseño a partir de antiguos objetos.

Y para terminar, os dejo con este rincón «from USA» 😉 Confieso ser una apasionada de este tipo de decoración inspirada en las banderas y colores de países, con las bandera americana e inglesa!!!

Y ¿qué me decis de las lamparas hechas con radiografias? Creo que cada detalle, cada rincón de este local era digno de catálogo, una lección de cómo con creatividad todo es posible. Cosas de toda la vida al alcance de todos, pueden convertirse en divertidos y originales diseños, igual que en el mundo de la gastronomía.

Espero que os haya gustado el post de hoy con él me despido hasta el lunes, no olvideis que si queréis celebrar un evento o si simplemente os apetece pasar a tomar una copa los fines de semana esta abierto al público. No dejéis de ir!!!