Si te casas dentro de poco y no sabes por qué tipo de bouquet decidirte, echa un vistazo a las propuestas de ramos de novia en Madrid. Las últimas tendencias del sector en flores, combinaciones y colores a tu alcance para que el día de tu boda tu ramo sea el centro de todas las miradas.
novia21

Ramos de novia Madrid: qué se lleva

Esta temporada las tendencias, tanto en moda para novias como en ramos de novia, que se han visto en Madrid apuestan por lo natural. Si quieres acertar en tu elección y te gusta el estilo que las mejores marcas proponen para este año toma nota de los siguientes consejos:
– Elije ramos de novia de tamaño mediano o pequeño. Olvídate de las exageraciones.
– Busca que la combinación de flores que escojas incluya alguna variedad silvestre.
– Selecciona bouquets trabajados. El día de tu boda es un momento único y cada detalle tiene que estar personalizado, por supuesto también tu ramo de novia.
– Arriesga con el color y, si te atreves, mezcla distintas gamas que enriquecerán el resultado. Si quieres un look un poco más discreto, pero no quieres privarte de darle tu toque, escoge sólo tonalidades cálidas o frías, sin combinarlas entre sí.
blog006

Sorprendentes ramos de novia en Madrid

Analizar los mejores y más exclusivos ramos de novia de Madrid te da ideas para el tuyo. No te prives de nada e inspírate en los bouquets más trendy para lograr un resultado muy especial. Los tipos que más te pueden interesar resumidos en tres propuestas:
– Combina tus flores favoritas con otros detalles, como aplicaciones de cristales o pequeños ornamentos, sin que éstos le roben el protagonismo a la parte floral.
– Dale un toque vintage a tu ramo de novia y decóralo con un broche antiguo, mucho mejor si la joya que elijas tiene además un valor sentimental para ti.
– Apuesta por la moda eco y recoge todas las flores de tu ramo con una cinta de cuero, con cordel en tono natural o con alambre, para conseguir esa imagen relajada y silvestre que puede combinar a la perfección con las variedades florales que elijas para tu bouquet de novia.
 
Créditos fotográficos: Laurel de Elena y LolaVolvoreta bodas.