La decoración de la iglesia donde te vas a casar, la de la finca, el ramo de novia… los arreglos florales van a estar presentes durante cada etapa de tu gran día y uno de los momentos clave es durante la celebración. Escoge entre cualquiera de las ideas de centros de mesa para bodasque te proponemos y construye un recuerdo inolvidable.
IMG_4609

Centros de mesa para bodas: proyecta tu estilo

Tómate tu tiempo y déjate llevar, seguro que aciertas en tu elección, pero si no sabes por dónde comenzar:
– Elige un hilo conductor y aplícalo a cada detalle del día de tu boda: desde el ramo de noviahasta los centros de mesa. Puede ser un color, puede ser un tipo de flor, lo importante es que no se rompa la continuidad.
– Combina las flores con las velas en los centros de mesa para tu boda. La mezcla de frescor y el colorido de las primeras es el contrapunto perfecto de la calidez y el brillo de las segundas. Triunfarás.
– Aprovecha los centros de mesa de tu boda para lanzar un guiño a quienes mejor te conocen e incluye en ellos pequeños objetos que digan mucho de ti o fotografías de los mejores momentos junto a tu pareja.
IMG_4386

Novedades en centros de mesa para bodas

Convierte el centro de mesa de tu boda en el centro de las miradas, arriésgate con las ideas más sorprendentes y cautiva a todos tus invitados creando una atmósfera onírica. Para lograrlo toma nota de las siguientes propuestas:
– Árboles: sí, has leído bien, olvídate de las tradicionales mesas rectangulares y apuesta por mesas redondas que se cierren alrededor de pequeños árboles de cítricos, como naranjos con su delicado aroma a azahar o olivos, con toda la esencia mediterránea.
– Agua y nenúfares: el exotismo puede estar presente el día de tu boda en pequeñas dosis que aportarán una imagen chic y cosmopolita al evento. Flores de cerezo o nenúfares combinadas con agua de mil maneras distintas, harán que tus invitados no puedan apartar la vista de ellas.
– Plantas estilo rústico: pequeñas plantitas con sus maceteros de latón pintados en tonos pastel a modo de centros de mesa, desprendiendo un aura romántica que lo invadirá todo.
 
Créditos fotográficos: Sugar Sweet Sunshine y Bellafaye