imagen 11
Para rematar el trabajo, sería un detallazo que grabéis las distintas canciones para bodaselegidas en un CD para regalar a cada uno de los invitados al final de la fiesta, entregándoles de este modo la banda sonora de vuestro día. Encontraréis muchas otras ideas originales como ésta en nuestra guía gratuita Cómo elegir las mejores canciones para bodas:

 

Un Cd como regalo para los invitados

El CD quedará sin duda perfecto dentro de una cajita ideal típica de boda y con las letras de las canciones escritas a mano en una de las caras de la cajita. Para rematarlo, si os atrevéis podéis poner una foto vuestra como portada de la cajita, o bien a modo de etiqueta adhesiva para el propio CD.
Al final de la cena, y antes de la fiesta, podéis montar un bonito espacio donde poder colocar todos los CDs y que cada uno de los invitados pueda ir a recoger el suyo. Será sin duda un detalle precioso que a vosotros os costará poco esfuerzo y que sin embargo encantará a vuestros invitados.
¿Te has quedado con ganas de saber más sobre la música para bodas? Te recomendamos los siguientes artículos de nuestro blog:

Recuerda puedes consultar nuestra colección de guías gratuitas para aprender todo lo que deberías saber si estás preparando tu boda, o bien nuestra página sobre El Laurel Catering para conocernos mejor.