¿Ya sabes cuál de las canciones para bodas pondrás cuando entreguéis los regalos a vuestras madres? Las madres de los novios son dos de las personas más especiales de las que están a su lado ese día, ya que el gran amor que sienten por sus hijos les hacen desvivirse en toda la preparación de ese gran día.
Precisamente por ello, no es extraño que en los últimos años se haya puesto de moda que los novios las sorprendan durante la celebración con algún tipo de detalle.
captura de pantalla 2013-11-27 a las 18.09.13
A su vez, tan importante como el regalo que hagas a tu madre será la canción que lo acompañe, ya que es precisamente la canción la que hará brotar de emoción ese momento tan especial entre madres e hijos.
Aquí os proponemos una serie de detalles para regalar a las madres junto al tipo de canción que posiblemente mejor encajaría con ese momento. También encontraréis muchos más consejos sobre la elección de canciones para bodas en nuestra guía Cómo elegir las mejores canciones para bodas:

Ramo de flores

Es el regalo más típico y el que hacen la mayoría de las parejas. Sorprender a vuestras madrescon dos ramos de flores en mitad de la comida o de la cena suele ser para ellas una muestra de cariño y de agradecimiento que les llena de emoción.
Si vuestras madres llevaron ramo el día de su boda, puedes hacer que el regalo sea aún más especial haciendo una réplica del ramo que llevaron ellas en su día. Una bonita idea como música de acompañamiento sería usar alguna canción significativa para tus padres en el día de su boda, que logre que se transporten a aquél momento vivido.

Carta

En la mayor parte de las ocasiones, el valor del regalo no es lo más importante, pero lo es mucho menos en estos casos. Si queréis sorprender a vuestras madres sin que tenga que haber un presupuesto de por medio, contad en una carta lo que sentís por ellas, leedla durante la ceremonia o en la posterior celebración y luego dadle una copia a cada una. Quedarán realmente encantadas y en estado de shock!
Y como música de acompañamiento, una opción sin duda ideal sería optar por algo clásico, con fuerza y con sentimiento, al ser el tipo de música perfecta para este tipo de regalos.

Fotos

Un detalle muy especial que vuestras madres seguro que valorarán es que preparéis un álbum con vuestras fotos de pareja y, sobre todo, con todas aquellas en las que también salga ella y se lo entreguéis como regalo. Estamos seguros de que les encantará!
Y para acompañar la entrega de este divertido regalo por qué no optar por una canción alegre y animada?
¿Te has quedado con ganas de saber más sobre la música para bodas? Te recomendamos los siguientes artículos de nuestro blog:

Recuerda puedes consultar nuestra colección de guías gratuitas para aprender todo lo que deberías saber si estás preparando tu boda, o bien nuestra página sobre El Laurel Catering para conocernos mejor.