¿Estaís cansados de los clásicos videos de bodas de siempre? Cinematempo es un equipo de profesionales que han querido reinventar los videos para bodas. Esta empresa esta formada por jovenes del mundo del cine, la televisión y la publicidad, por lo que conocen perfectamente el mundo de la producción y montaje.
0407@Coco Alveru 1082_0407
A la hora de organizar una boda todas las parejas tienen claro que quieren fotos profesionales, en las que queden reflejados los momentos especiales que en ella transcurran. Pero ¿qué pasa con el video? sois muchos a los que esta idea no os termina de convencer. La verdad creo que es porque el concepto de video de bodas durante los últimos años no ha sido el más adecuado. Por este motivo al conocer a lso chicos de Cinematempo no podía dejar de enseñaros su trabajo, ya que es realmente increible.
Una de las cosas que más me gusta de su trabajo es que son videos que aunque no conozcas a la pareja protagonista, siempre son realmente emotivos. El objetivo que Cinematempo se marca con cada uno de sus trabajos, es como ellos lo llaman «crear la película de tu boda»
0980@Coco Alveru 2394_0980
Además de un trabajo realmente original y apetecible, el trato es muy cercano y profesional. Se reunen con los novios antes de la boda, intentan conocer su personalidad, gustos, el tipo de boda que van a celebrar, para que una vez llegue el gran día tengan todo a punto, ya que cada boda y cada pareja son diferentes.
El día de la boda dos camaras os acompañaran en todo momento, uno a la novia y otro al novio. En primer lugar iran a sus casas, y grabarán esos momentos tan especiales, llenos de ilusión y nervios con sus familias. Posteriormente grabarán la ceremonia, captando los momentos más emotivos que en toda ceremonía siempre hay, así como las miradas complices de los novios, la salida y saludos con todos los invitados. Una vez terminada la ceremonia empezará la celebración, en la que grabarán que querrás guardar para siempre como recuerdo del día de tu boda. Pero en toda boda el ámbiente más distendido y la la fiesta no empieza hasta la fiesta. El baile de los novios será la primera escena como punto de partida de la fiesta, a esta seguirán los divertidas escenas de los invitados bailando y disfrutando de este día tan especial.
<iframe id=»img-1365506484334″ src=»http://player.vimeo.com/video/54235906?byline=0&amp;portrait=0&amp;badge=0&amp;color=ff9933″ style=»height: 374px; width: 500px;» frameborder=»0″ height=»374″ width=»500″></iframe>
Sí quieres un video de boda original, creativo que al enseñarselo a tus amigos y familiares su reacción sea, emotiva y que la frase al terminar sea; «queremos verlo otra vez, ponerlo»!!! No lo dudéis Cinematempo os dejará sin palabras.
Créditos fotográficos: Laurel de Elena y Lola.