¿Qué tal el fin de semana Laurelian@s? Nosotros ya sabéis que ya empezada esta época no paramos. Comuniones, bodas, eventos, aniversarios…

Por fín parece que el buen tiempo ha llegado, la duda es; ¿se quedará? o todavía nos quedan los últimos coletazos de frío y nubes, yo la verdad que espero que no, este año creo que ya nos merecemos el sol y las buenas temperaturas.

El post de hoy quiero dedicarlo a las celrbraciones y las alternativas con las que podéis jugar, para que estas sean preciosas.

Disfrutar de los jardines y el campo, en esta época no tiene precio. Ya entramos en la temporada en la que pueden hacerse celebraciones en el exterior, aunque hasta los meses de julio y agosto no podrán hacerse por la noche.

Torremocha

Con la llegada de la primavera y el verano, nos encanta montar zonas de descanso para los invitados en los jardines. Disfrutar de las buenas temperaturas, el solecito y unas bonitas vistas, a la vez que los camareros pasan bebidas y aperitivos, no puede ser más apetecible en estas épocas.

Finca Casa de Oficios

Podéis aprovechar estos meses, en los que se puede sacar el máximo pardito a vuestros jardines ¿Te apetece celebrar tu cumpleaños, un aniversario especial, el bautizo o comunión de tu hijo o incluso tu boda? No descartes la posibilidad de hacerlo en tu propia casa, ya que este tipo de celebraciones, siempre tienen un caracter muy particular y especial, debido al vínculo sentimental que a ella os une.

Pinchar antorchas en el cesped haciendo un camino de bienvenida, montar las mesas alrededor de la piscina adornada con velas flotantes y hacer que tus invitados disfruten de un delicioso cocktail en la padrera de tu casa, son solo algunas de las ideas que podéis barajar para hacer que vuestras celebraciones de primavera y verano sean realmente especiales.

montaje de mesa verano

Para combatir el sol y el calor, en las bodas de verano, las sombrillas son un clásico aliado. Además de ser un elemento decorativo ideal, son uno de los regalos que el los días de calor la gente más agradece.

Sombrillas para boda

Para terminar, os dejo una de mis fotos preferidas de una boda que hicimos la pasada temporada. Tener el privilegio de montar esta espectacular boda bajo la arboleda del jardín de tu casa, es sin duda una maravilla.

Boda de noche

Por hoy os dejamos, esperamos que este primer post con tintes veraniegos os haya gustado, será el primero de muchos, así que no nos perdáis la pista 😉