Esta navidad, un año más, celebrarás la fiesta de empresa unos días antes de las vacaciones. Te apetece que todo sea perfecto y quieres empezar por acertar con el diseño de las tarjetas de invitación. Para que lo consigas, te proponemos cuatro ideas que, además, te facilitarán mucho las cosas a la hora de escoger el tipo de invitación y el texto que incluir.

 

IMG_9692

 

Cómo diseñar las tarjetas de invitación para la Christmas Party de tu compañía

Este año, preparar las tarjetas de invitación a la fiesta navideña de empresa no será una complicación añadida sino un camino de rosas. Toma nota de estas pistas:

  1. Mide tus palabras: se trata de que prestes atención al mensaje, que ya revelará el motivo del encuentro y el tono de la celebración. Desde animar a quien recibe la invitación a unirse a la fiesta, hasta compartir el momento con todos o celebrar un año más la ocasión de la llegada de la navidad. Tú eliges la intención con la que redactarás la tarjeta.
  2. Piensa en colores: por una vez, puedes dejar a un lado los colores corporativos, o por lo menos reducirlos a la mínima expresión, el logo de la empresa; y centrarte en tonos más apropiados para la fecha y el propósito de la fiesta. Las tarjetas de invitación pueden teñirse de rojo con el texto en blanco o dorado; o diseñarse en un tono plata, con letras en relieve de color azul pálido o gris oscuro… encuentra la combinación que consiga que quien reciba la carta ya sienta la navidad más cerca.
  3. Deja claro el mensaje: es importante que, tanto el código de vestimenta, como el horario y lugar de la celebración o las actividades que tienes pensado que tengan lugar se expliquen en las tarjetas de invitación. de esta forma, los invitados se sentirán más cómodos, puesto que sabrán cómo acudir y qué esperar de la jornada que les propones.
  4. Incluye una motivación extra: junto con las invitaciones puedes incluir unas tarjetas de rasca y gana para recibir un regalito el día de la fiesta de navidad de la empresa o un número para participar en el sorteo de una cesta de navidad. Así tus invitados tendrán aún más ganas de que llegue el día.