Los viajes de luna de miel siempre son únicos y singulares. En cualquier caso, todos se caracterizan por  la búsqueda de la máxima expresión del romanticismo.
Aunque el origen de la luna de miel tiene varias versiones. Una de ellas, que data del siglo XVI y es de origen escandinavo, se remonta a una antigua costumbre de Europa septentrional, y significa “el primer mes” o “la primera luna” después de la boda, periodo durante el que los novios acostumbraban tomar hidromiel, una bebida elaborada a base de vino y miel que aumentaba la fertilidad. Y es que, en la actualidad, es uno de los momentos más esperados y placenteros para los recién casados, en el que se aíslan para iniciar su vida matrimonial.
ID-100152231 (1)
Y para aislarse hay que huir lejos, viajar, volar, etc. Para ello, puedes optar por los destinos más clásicos, como los resorts y las playas en el Caribe y el Índico, o bien atreverte con otras tendencias que van en aumento, como los viajes culturales, los safaris en busca de vida salvaje y los cruceros a las heladas tierras del norte que ya te hemos presentado en otros posts.
Por lo que hemos investigado, la última moda y lo que está empezándose a vender más este 2015 son opciones que buscan el equilibrio entre emociones fuertes y relax. Por esto, en España ha subido la demanda para las clásicas  Baleares y Canarias, respecto a otros años. Quizá, frente a la crisis, es el viaje a medida,
Además de las islas, sin embargo, también hay otros viajes de novios que son muy recomendables y muy demandados para este 2015, aunque se trata de de destinos fuera de nuestro país:

  • La costa Oeste de EEUU. San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas…
  • Costa Rica. El corazón de América, un destino romántico y exótico a la vez.
  • Bali. Con sus templos, paisajes volcánicos y playas paradisiacas.
  • Tailandia. También cada vez más demandada por los novios, gracias a su gran avanico de posibilidades.
  • Australia. Una mezcla perfecta de naturaleza, playas y ciudades, y un destino muy atractivo, sobre todo si tienes muchos días de vacaciones
  • Venecia. Un destino que nunca pasa de moda, sin duda porque es la ciudad más romántica por excelencia, con sus canales y palacios, para pasear en una góndola entre algunos de los edificios más bellos del mundo.

En definitiva, no hay duda de que lo más importante es que el viaje esté marcado por el romanticismo, así que puede que busques relax o aventura,  pero siempre deberás encontrar en algún lugar el romanticismo lo que caracteriza a estos viajes.
 
* Créditos foto: http://www.freedigitalphotos.net/images/view_photog.php?photogid=5681