Formas geométricas de cristal, elementos decorativos hechos en metal, velas e incluso composiciones artísticas representando la personalidad de los novios. Has visto de todo. Los centros de mesa con flores siempre te han gustado y tienes la suerte de que vuelven a estar de moda. Eso sí, el clásico da un giro y son las versiones revisadas las triunfan esta temporada. Toma nota de las nuevas tendencias.
 

Centros de mesa con flores: la modernidad más delicada

Los centros de mesa con flores no pueden faltar en tu boda. Su aroma, su belleza y su delicadeza hablan de ti y transmiten una cálida acogida a tus invitados desde el inicio de la velada. Además, las nuevas tendencias en centros de mesa con flores para bodas dan mucho juego:
Flores tulipan naranja

  • Árboles: Bien sean en su versión mini o normal. Olivos, limoneros, naranjos son opciones originales y creativas. Si te decides por esta opción lo ideal es alternar los árboles en unas mesas con otros centros bajos en otras mesas. De esta manera conseguirás un montaje de distintas alturas que dará una imagen preciosa a la llegada de los invitados.
  • Pompones de flores colgantes o sobre candelabros vintage: esta opción tan femenina rompe el esquema tradicional de decoración con flores.
  • Centros de mesa con flores y velas: es la alternativa más romántica y cuenta con muchas seguidoras. Las posibilidades son infinitas y el efecto precioso. Esta es una alternativa que se podrá elegir para las bodas que se celebren de noche.

Mesa rectangular

  • El bosque en tu mesa: añade musgo, ramas, césped o incluso arena para hacer caminos en las mesas. Esta opción permite dar un aire más campestre o desenfadado ya que suele montarse sobre larguísimas mesas rectangulares, estilo toscano.