Por fin ha llegado el momento en el que has tomado la decisión de casarte, pero nunca hubieras imaginado la cantidad de decisiones y cosas de las que tienes que encargarte a la hora de organizar una boda.
2
Hoy en día estamos muy ocupados con trabajo y obligaciones, por lo que ponerse a organizar una boda la mayoría de las veces puede hacerse muy cuesta arriba. La pregunta ante este problema es ¿cómo organizar una boda sin que esto se convierta en una obligación que termine siendo una pesadilla? Ponte en manos de una wedding planner, resolverá todas tus dudas y problemas sin que tengas que preocuparte de nada.
Si has decidido casarte en Madrid y quieres que un equipo de profesionales se encarge de la planificación, la ambientación y todo lo necesario para la organización del día de tu boda, L’artelier son un equipo de profesionales que se encargen desde el primer hasta el último detalle, sin que tu tengas que preocuparte por nada.
Eligir la finca, el lugar de la ceremonia, las flores de la iglesía, las mantelerías, los centros de mesa, las decoraciones especiales con las que os apetezca dar un estilo especial a la boda… Todos los detalles son importantes, porque estos son los que marcan la diferencia.
V silla hierro
El equipo de L’artelier se reune con vosotros y trata de conoceros, captar vuestra esencia, ver vuestro estilo para hacer una boda completamente personalizada que se identifique con vuestro gusto y personalidad.
Uno de los objetivos a la hora deorganizar una boda, es que a la llegada de tus invitados, todos piensen «realmente esta boda es totalmente de su estilo, no les puede pegar más…»
A veces son muchas las ideas y las cosas que os apetecen hacer en vuestra celebración pero es necesario establecer una organización y planificación de los periodos de tiempo y como organizar la agenda los meses previos a la boda, ya que hay muchas decisiones que han de tomarse con tiempo.
El vestido de novia y las pruebas, la elección del lugar de la ceremonia y la celebración, la prueba del menú de catering, los vestidos de los niños y las pruebas, los cursos prematrimoniales, la elección de las flores, las invitaciones, el protocolo de mesas… Todas estas son sólo algunas de las cosas que tendréis que ocuparos a la hora de organizar vuestra boda, por este motivo es realmente importante poder contar con profesionales que os ayuden y asesoren en todo momento. De este modo vuestra única preocupación será disfrutar del día de la boda. Ponte en manos de una wedding planner, ella se convertirá en tu confidente y persona de confianza en los meses antes de la boda.
6