Hace unos días Belén una de nuestras novias de este año, nos mando algunas de las fotos del día de la boda. Cuando después de un tiempo después de la boda, las parejas que se casan con nostros, y nos envían las fotos, nos hace muchísima ilusión.

Belén y Julio decidieron casarse en la finca Casa de los Oficios, en Torremocha del Jarama. Querían una boda en el campo, por eso eligieron esta finca rodeada de unas increibles vistas a tan sólo 30 minutos de Madrid.

finca casa de los oficos

La boda tuvo lugar el día 16 de Marzo, de modo que fué nuestra última boda de este otoño.

La llegada a la finca no podía tener una estampa más otoñal, con los árboles llenos de hojas secas, los campos y caminos húmedos de las últimas lluvias y el cielo con nubes aunque de vez en cuando dejaba salir unos rayos de sol que iluminaban el día.

boda laurel catering casa de oficios

Cada estación tiene su encanto y es importante saber apreciarlo, tal y como hicieron Belén y Julio. Mirad que bonito estaba el jardín!!

montaje de mesas

Las mantelerías elegidas, eran de color topo con flores en tonos fucsia. Y las sillas de forja lacadas en blanco decapado.

Centro de mesa de jaula

Las flores fueron obra de Búcaro. Durante el cocktail de bienvenida, en lugar de los clásicos jarrones utilizaron jaulas sobre manteles fucsia, que aportaba luz y color a la estancía. Mientras que para la comida escogieron manteles estampados con flores y sobre ellos centros en cubos de cristal con flores en los mismos tonos.

meseros para boda

Los meseros de cada una de las mesas eran películas que los novios eligieron particularmente, con las frases más memorables de cada una de ellas.

decoración boda

Bueno por hoy nos despedimos, aunque no sin antes dar una vez más la enhorabuena a Belén y julio, una pareja realmente entrañable! Muchisimas felicidades y un abrazo muy fuerte, os deseamos lo mejor del mundo y esperamos que nos sigáis haciendo participes de ello. 😉