Los zapatos de novia con color cada vez se llevan más. Puede ser que la culpable sea quien estás pensando. Sí, Carrie Bradshaw, que para su boda llevó unos zapatos azules que marcaron tendencia en este arte de poner una nota de color en los pies de quien se dirige hacia el altar.
`manolos

Zapatos de novia con color: azules

Seas o no fan de la serie Sexo en Nueva York, hay que reconocer que elegir unos zapatos de novia color azul es una idea original:
– Porque consigues imprimir de creatividad la imagen que proyectas el día de tu boda.
– Porque así no tienes que pensar dónde llevarás «algo azul».
Si eres una fiel seguidora de Carrie Bradshaw y sus estilismos, sabrás que su firma preferida es Manolo Blahnik. Si como ella te gusta dar ese toque original y distinto a tus look, no lo dudes, unos zapatos de color para el día de tu boda, dejará a todos boquiabiertos.
Muchas firmas de calzado femenino cuentan con elegantes propuestas en zapatos de tacón azules. Y ésta es otra ventaja de esta alternativa frente al clásico zapato blanco, porque ya no te tienes que ceñir a buscar tus zapatos de novia entre las marcas de calzado especialistas en boda, sino que incluso puedes encontrar tu par perfecto en los escaperates de tu firma preferida. Esto es una buena noticia, porque así consigues sentirte tú misma y además, sabes que el resultado será perfecto (sin rozaduras, sin molestias y sin sorpresas).
¿Cuál es tu firma de zapatos preferida? Si como Carrie «los manolos» son tu perdición hoy os dejamos algunos diseños, con mucho color, perfectos para el día de tu boda.
zapatos-denoviaazul

Bodas románticas y con color: zapatos de novia rojos.

3manolo
Inspírate en tu ramo de novia para elegir el color de los zapatos, con los que darás el sí quiero. Escoge la misma gama de color para la decoración de la finca de bodas, las mantelerías que utilizará el servicio de catering, las cartas con los menús, los vestidos de los pajes… Las ventajas de una decisión así son:
– Conseguirás sorprender a todos: Siempre me gusta hacer incapie en los detalles, y escoger zapatos de un color original para el día de tu boda, es sin duda algo que quedará en el recuerdo de tus invitados.
– Atreverte con esta original idea, es un refejo de tu gusto por las tendencías, dejará patente tu estilo y demostrará a todos que con gusto y clase, siempre se puede innovar y dar ese toque creativo y algo más arriesgado, a algo tan tradicional como el look para el día de tu boda.
– ¿Qué mejor manera de recordar cada vez que te apetezca el día de tu boda, que poniendote los zapatos que para ese día elegiste? Podrás disfrutar de los zapatos con los que te cases en más ocasiones, y sentirte igual de especial cada vez que te los vuelvas a poner. Con vaqueros, en una cena entre amigos, para el cumpleaños de tu hermana… cualquier ocasión puede ser perfecta para volver a ponertelos, solo tendrás que elegir tu look perfecto con el que combinarlos.
003fullscreen