Una boda muy personal, como la que tienes pensada, suele incluir detalles hechos por una misma. Si quieres encargarte de uno de los que más dicen de ti, necesitas conocer dónde encontrar las mejores invitaciones de boda para imprimir. Hemos seleccionado una variedad de páginas web desde donde podrás descargar, de forma sencilla, plantillas para tus invitaciones. Por supuesto, en todas ellas tienes, además de las gratuitas más básicas, opciones de pago, por si buscas más variedad u otro tipo de diseños. ¿Lista para hacer un recorrido por todas ellas?
invitacion1

Invitaciones de boda para imprimir que querrás utilizar en tu gran día

No sigas pensándolo. No merece la pena coger plumilla y pincel cuando en la red existen tantas opciones y tan interesantes. Las plantillas de invitaciones de boda para imprimir te permiten escoger exactamente lo que tenías pensado, para un resultado perfecto.
Además, las webs que hemos elegido para ti proponen estilos completamente actualizados y un amplio abanico de posibilidades:

  • Canva: cuenta con un creador de tarjetas totalmente gratis, que puede utilizar cualquier persona, creando una tarjeta con estética y calidad.  Canva-invitaciones-boda, este es el enlace al sitio en español
  • En cardsandpockets.com encontrarás opciones muy distintas. Algunas imitan una acuarela, con un resultado muy original, otras incluyen motivos vegetales y flores dibujadas con muy buen gusto y también podrás encontrar alternativas más sobrias.
  • Greetingisland.com cuenta con una oferta más centrada en propuestas de alto contenido gráfico.  Invitaciones de boda para imprimir coloristas y con mucho carácter que no te dejarán indiferente.

galleta invitación de boda
Para encontrar algo más original, puedes recurrir a direcciones como:

  • Magic-foto.es, cuentan con invitaciones de boda para imprimir cuyo precio varía en función del diseño. El modelo sencillo con una ilustración de globo vintage y los trípticos en cualquiera de sus variantes pueden ser alguna de las propuestas que logren conquistarte.
  • Otra página que te interesa visitar es Popsugar.com, donde encontrarás una selección que hace su redacción de las mejores 72 invitaciones de boda para imprimir. De cada una de ellas, encontrarás fotografías, para que puedas imaginar el resultado, y la web de origen, donde tienes que acudir para personalizar las tuyas antes de pulsar “CTRL + P”.

Y, por supuesto, a la hora de buscar invitaciones de boda para imprimir no puedes pasar por alto una referencia como Pinterest, donde tendrás acceso a miles de diseños distintos que te ayudarán a hacerte una idea más clara de lo que quieres para la tuya.