¿La música es uno de las cosas que más te preocupan el día de tu boda? ¿quieres sorprender, hacer algo original y no sabes bien cómo conseguirlo? Eso es porque todavia no conoces aIncrechendo Music.
Si este es tu caso, la música en directo puede ser la respuesta, a lo que tanto tiempo llevas dando vueltas ¿Te imaginas tener una banda tocando en directo en tu propia boda los temas que más te gustan? La idea no puede sonar más apetecible.
Han sido muchas las bodas en las que he estado y en las que he visto orquestas y grupos, pero en una de ellas me encontre con un grupo que realmente me encanto. Increchendo Music , son un grupo dedicado al mundo de la música con más de 10 años de trayectoria a sus espaldas.
0635paulaordovs1567
Increchendo Music, tocará musica en directo en el día de tu boda, en cada uno de los momentos que más te apetezcan. El cocktail, la cena, o haciendo un break durante la barra libre, solo tienes que elegir el momento que más te guste.
Durante la celebración podréis elegir algunos clásicos para que el día de tu boda puedas disfrutar en directo de esos temás de toda la vida tan especiales para ti.
Lo mejor de todo es que ellos mismos también son DJ´s, con lo que tienes todo lo que tiene que ver con la música del día de tu boda cubierto y utilizando el mismo equipo con el ahorro que eso conlleva.
En su web tienes más detalles y la información de contacto por si quieres pedirles presupuesto.
Increchendo
 
 
Tags: musica para bodas