Los presupuestos que os puede dar un fotógrafo de boda en Madrid variarán mucho dependiendo de los servicios que queráis contratar y del fotografo para bodas que elijáis. El reportaje de boda es lo que la gran mayoria de las veces todas las parejas contratan, y a partir de este eligen otras alternativas y servicios complementarios, que harán que el reportaje de fotos del día de su boda sea si cabe aún más especial.
Hemos creado una guía gratuita de fotógrafos boda Madrid donde puedes consultar los precios del año 2012. El reportaje de boda tiene un precio, que puede rondar entre los 750 euros, en los casos más baratos, llegando hasta los 3000 euros aproximadamente en los más caros. Por este precio, se incluyen los servicios de fotografía durante los momentos pactados del día de vuestra boda.
VBluciayjose0064 (Copy)

Álbum de fotos de boda

Esto significa que cuando encontréis a vuestro fotógrafo de boda en Madrid tendréis que pedirle presupuesto aparte para el álbum de fotos de la celebración. Y es que el concepto “reportaje de boda” no implica generalmente que el soporte de presentación de las fotos esté incluido. Lo más habitual es que por ese precio recibas un DVD (o un par de copias del mismo), en el que se guarden todas las instantáneas tomadas durante la boda, el banquete y la celebración.
Quienes quieran tener un álbum de fotos de su boda suelen tener que pagarlo aparte. El precio oscila dependiendo también de si se elige un soporte tradicional o uno digital. Desde 200 ó 300 euros podéis tener vuestro álbum de fotos de boda, con su maquetación y listo para enseñar. Los hay hasta los 1000 euros, por eso en este aspecto tendréis que tener claro el presupuesto que queréis destinarle a este elemento.
VBluciayjose0037 (Copy)

El vídeo de la boda

Lógicamente el vídeo es un tema que se factura aparte. Puede ser, eso sí, que el fotógrafo de boda en Madrid que hayáis elegido os haga algún tipo de descuento si le encargáis tanto elvídeo de la boda como el reportaje fotográfico. El vídeo no solo tiene porque ser un video de vuestra boda, también podéis hacer un video emotivo y divertido para enseñar a vuestros invitados durante la celebración, y darles las gracias por su asistencia, hoy en día hay millón de ideas originales con las que podéis dejar boqueabiertos a todos. En cualquier caso, el valor de este tipo de vídeos está desde los cuatrocientos a los mil euros. Así que con estos datos podéis empezar a hacer números para definir el tipo de servicio que estáis buscando para cubrir vuestra boda.

Créditos fotográficos: Volvoreta bodas