Cuando llega el día en que por fin decides casarte, tomas una de las decisiones más importantes de tu vida, y a partir de ese momento comienza el duro trabajo que supone organizar una boda y todo lo que ello conlleva. Hoy voy a enseñaros algunasbodas originalesque pueden daros ideas y serviros de inspiración para vuestra celebraciones.
boda-torremocha 17 sept1-6 (copy)1
A la hora de organizar una boda, lo que toda novia quiere es que sea «su boda», con esto quiero decir que quiere sentirse identificada con el estilo, carácter y decoración elegida para este día, que su boda sea única.
Existen muchas ideas creativas que plantean una gran variedad de posibilidades que te garantizan bodas originales, con la que dejar sorprendidos a todos tus invitados.
Las bodas originales, se caracterizan por el efecto sorpresa que producen, la originalidad y creatividad de su organización. Y te recomendamos que cuentes para ello con una finca en la que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Descubre las fincas más bonitas de las cercanías de Madrid en nuestra guía gratuita (descárgatela aquí).
 
Boda Ibicenca: Las decoraciones y ambientaciones te permiten recrear ambientes y paisajes que te trasladen a lugares y estilos originales. Si has decidido que quieres una boda original de estilo ibicenco y te casas en la playa, con algunas decoraciones y la playa como fondo conseguirás este efecto. Pero si de lo contrario no te casas en la playa pero quieres del mismo modo una boda de estilo ibicenco, tendrás que decorar la finca o lugar elegido para la celebración de tal modo que parezca estar en la típica cala ibicenca, y los invitados al llegar se sientan trasladados a la isla pitiusa.
Boda campestre: Habitualmente el lugar elegido para la celebración de bodas suelen ser fincas en el campo, por lo que dar rienda suelta a tu imaginación, organizando una boda original y creativa con espectaculares decoraciones que dejen a todos boquiabiertos, será un claro acierto y una garantía de éxito.
Algunas ideas para este tipo de bodas originales son , la utilización de pacas de alfalfa cubiertas de telas como originales asientos para los invitados, o bien mesas para el cocktail aunque también puede ser un simplemente elemento decorativo en alguna zona de la celebración creando un córner con el que dar ambientación y un estilo especial.
Boda temática: En los últimos tiempos cada vez viene siendo más habitual los novios que eligen hacer una boda temática inspirada en una época o momento histórico concreto. Este tipo debodas originales, presentan una gran variedad de opciones y estilos distintos ¿Cuál sería tu temática favorita, para la celebración de tu boda? Una boda medieval, años 20, años 70, ibicenca, motera, griega…
Boda Flamenca: Si una de tus pasiones es el flamenco, las sevillanas y baile, puedes organizar una boda con mucho arte inspirada en todo lo que este mundo supone. En la iglesia, como no puede ser de otra manera un coro rociero que cante la salve, en la celebración durante el cocktail de bien venida puestecitos con los sabores típicos de feria, rebujito, pescaito frito, fino, jamoncito con picos de Jerez….
Estos son solo algunos ejemplos de bodas originales que puedes celebrar. Haz que tu boda sea recordada por todos como una de las bodas originales más espectaculares a las que hayan asistido, para que quede en el recuerdo de todos.