Fátima Chang cree en la relación sincera con sus clientes, que fomenta la sensibilidad del artista y su capacidad para acertar en cada toma.

Los reportajes de boda de Fátima Chang

Los reportajes de boda de Fátima Chang combinan fotografías en blanco y negro, las favoritas de la artista y donde verdaderamente se deja llevar, con las instantáneas en color, que expresan los momentos más alegres y cálidos de la ceremonia.

Fátima Chang. Contacto y presupuesto

Puedes contactar con Fátima Chang para barajar las distintas opciones que puede ofrecerte y hablar de presupuestos (generalmente desde 1.200 Euros). Para ello no tienes más que llamar por teléfono al 676 053 175 o enviar un email a contacto@fatimachang.es, para pedir cita previa a tu visita a su estudio.

Una vez allí, además de elegir la modalidad de reportaje que más te convenga, aprovecha para ver los distintos tipos de álbum de bodas que ella te podrá enseñar de trabajos anteriores. Te llamará la atención su carácter artesano y la línea moderna del resultado, y sobre todo, te servirán para coger ideas y decirle cómo quieres que sea el tuyo.

Este artículo es un extracto de nuestra guía: «Una selección de los fotógrafos de boda con más estilo». 
Créditos fotográficos: Fátima Chang.