Los eventos top empiezan a serlo ya desde su etapa de diseño. Está claro que la ubicación más deseable no es un bajo, ni las instalaciones de tu empresa, sino una buena terraza o un ático con vistas a la ciudad.

Imagina el éxito del concierto de los Beatles en enero del 69 en la azotea del cuartel general de Apple en Londres. Con pensar en ese momento, a cualquier fan de la mítica banda le empiezan a llegar torrentes de imaginación. Suena “Get Back”, hace un frío que corta hasta la respiración empieza a concentrarse la multitud y surge la magia. Eso es precisamente lo que buscamos con los eventos top.

¿Te apetece descubrir cómo pasar de la partitura al directo?

Get back”: cuando echar la vista atrás te allana el camino futuro

Repasa los motivos que te llevan a celebrar ese encuentro que planeas, piensa en lo que has recorrido hasta llegar a ese lanzamiento o a esta nueva etapa que quieres celebrar. Ahí encontrarás la clave para elegir la ubicación más adecuada, de entre todas las que podrían encajar en el concepto de eventos top, como:

  1. Torre Espacio: no está abierto, pero puede que eso sea una ventaja en determinadas fechas. Además, las vistas desde este lugar no dejan a nadie indiferente. Te puede interesar por su alta gama de servicios y la integración tecnológica a tu disposición.
  2. Bulevar 30: las vistas a la Gran Vía que podréis contemplar tras las inmensas cristaleras de este lugar conquistarán a tu audiencia. Se trata de un espacio con mucho estilo y todas las ventajas de contar con una ubicación tan céntrica.
  3. Alguna de las terrazas del Museo Thyssen: rodeadas por un espectacular jardín, escoger esta ubicación para tu evento le aporta un tono de distinción. Además, al celebrar eventos top en un museo puedes organizar una visita a sus exposiciones, como parte de la agenda del día.
  4. Torre de Cristal: si buscas vanguardia, este lugar en las alturas de la capital te ofrece el entorno contemporáneo que mejor encaja con tus planes. No olvides reservar con antelación.
  5. Innedito 16: un espacio singular que aún no ha sido tan explotado como otros. Por eso mismo resulta idóneo para eventos top que quieren sorprender desde el primer momento. Le sacarás mucho partido a sus vistas 360º de Madrid.
  6. Casa de Velázquez: puede que éste sea tu destino y tu mejor acierto elegir su terraza para celebrar uno de los eventos top más impactantes que se hayan vivido en mucho tiempo. Una vez que pongas el primer pie en este lugar lo entenderás todo…

Revisa las características que hacen únicos cada uno de estos espacios para eventos top y compáralas con ese resumen de los motivos que te llevan a organizar este encuentro. Filtra las mejores opciones y, para terminar de decidirte por una, la definitiva, ten en cuenta:

  • Capacidad del lugar y número previsto de asistentes a tu evento.
  • Facilidad de acceso y posibilidades de aparcamiento.
  • Disponibilidad del sitio para la fecha elegida.
  • Opciones de personalización del lugar.

Seguramente ya lo tienes claro. Ahora hay que entrar en detalles.

eventos de empresa para el verano

25 aniversario Groupauto

Eventos top: diferénciate para llegar alto

El punto de partida de uno de los eventos top que más se recordarán, el que estás organizando, está ya en un punto muy alto. Si empiezas la jornada entre Madrid y el cielo, no puedes bajar el listón y, por eso, te proponemos que vayas a lo seguro y apliques ideas que funcionan, como:

  • Banda sonora original: seguimos con el hilo musical y te proponemos hacer un revival de aquel día del 69, inspirando tu decoración y menú de catering por el rock más clásico. Elige la música adecuada y customiza platos y presentaciones para lograr una atmósfera muy especial. Imagina que las tapas se sirven desde un puesto que simula ser una tienda de música, sirve las bebidas entre el público con bandejas que simulan discos de vinilo y prueba a ofrecer algún bocado dulce, como unas galletas especiadas, con forma de guitarras eléctricas.
  • Fiesta del año: cuando llevas a tu audiencia a las alturas es difícil que quieran abandonar el lugar después. Aprovecha la oportunidad y ten prevista una fiesta increíble, con luces de colores, globos, burbujas de jabón, la mejor música de baile y una selección de propuestas culinarias para servir en modo de cóctel. Habla con tu servicio de catering para hacer que el menú se alinee con los objetivos que persigues y no te olvides de apostar por la innovación en lo que respecta al sabor, el color y las texturas de los platos que probarán los asistentes.

  • Propósito elevado: los eventos top pueden ayudarte a celebrar haber alcanzado una meta importante. Es momento de buscar la calma para afrontar con serenidad una nueva etapa, aún más exigente. Para conectar con vuestro lado más espiritual podrías llenarlo todo de velas, farolillos y guirnaldas de luces. La iluminación cálida e indirecta os permitirá disfrutar aún más del lugar y la compañía. Falta un elemento para que todo sea perfecto: el catering. Opta por propuestas saludables, vistosas y con ingredientes de comercio local. La música chill out y algún taller de gastronomía multiplicarán la satisfacción de todos los asistentes.

Cuando termina cualquiera de estos eventos top, es difícil volver a mirar hacia arriba sin recordar los momentos extraordinarios que se vivieron en esa jornada. Hay momentos que marcan un antes y un después y días que nunca se olvidan. ¿Preparado para entrar en la lista de los que lo lograron?