Hablar de spring break es hacerlo de juventud, de energía, de diversión y de fiesta. Los eventos spring break tienen el potencial necesario para convertirse en los eventos de primavera con más éxito y, si sólo de pensarlo, ya te está apeteciendo organizar uno con esta inspiración U.S.A., en este post encontrarás todas las claves que te hacen falta para ofrecer a tu público una experiencia única.

Viaje al corazón de México con los eventos spring break

Cancún, Miami, Puerto Ballarta, San José del Cabo, Bahamas, Puerto Rico, Punta Cana o Jamaica se encuentran entre los destinos favoritos de los estudiantes americanos que deciden hacer una pausa en la recta final de sus estudios para desconectar y entregarse a la diversión.

Una cuarta parte de estos viajeros elige tierras mexicanas para su aventura vacacional y, por eso, si buscas inspiración para eventos spring break deberías considerar las posibilidades que te ofrece esta cultura.

En El Laurel, ya hemos tenido ocasión de participar en eventos mexicanos y son unos de nuestros favoritos por:

  • La explosión de color de la decoración, donde no hay tonos empolvados sino colores puros, mezclas explosivas y combinaciones que cautivan.
  • La personalidad de la gastronomía típica de esas tierras, que tiene carácter propio, algo que contagia a todo el evento.
  • Las opciones que esta temática para eventos spring break ofrece, desde el uniforme de los camareros y doncellas, hasta la forma de presentar los aperitivos y las mesas, o las alternativas que pueden encajar con las tapas y platos que se sirvan.

A la hora de diseñar el plan que te transportará al corazón de México con todas las personas que asistan a tus eventos spring break este año, te proponemos que te dejes guiar por los instintos de Frida Kahlo, lo llenes todo de flores, subas el volumen de la música de Maná y Julieta Venegas y te asegures de que no faltan el limón y la sal.

Hawái puede ser el centro de los eventos spring break y convertirse en tu próximo éxito

¿Has oído hablar de Princeville, Honolulu, Haleiwa o Kailua? Se trata de los cuatro destinos favoritos de quienes escogen Hawái para su viaje de estudios de primavera. La naturaleza exuberante de cualquiera de estos lugares, sus playas paradisíacas y su folclore atraen cada año a millones de personas.

Utiliza este poder de atracción para tus eventos spring break y déjate cautivar por la cadencia del hula, con su ritmo, que te llevará, sin prisa, pero sin pausa, a cosechar un nuevo éxito en el encuentro que planeas.

A nosotros nos encantan las fiestas hawaianas y podemos asegurarte que dan muchísimo juego. Si ya le empiezas a dar vueltas a esta idea genial para eventos spring break, toma nota de propuestas como las siguientes:

  • Monta uno o varios chiringuitos de playa donde no falten los cócteles más exóticos y los smoothies y batidos recién hechos a base de frutas tropicales.
  • Prepara unos aperitivos tipo cóctel, combinados con espectáculos de cocina en directo y barras de personalización de tapas.

  • Contrata a un grupo de bailarines para una performance tipo Hula kahiko.
  • Organiza una mini-competición de volley-playa para que todo el que quiera pueda sentir la arena bajo sus pies descalzos y pasar un rato de lo más entretenido.

Una decoración de inspiración surfera, collares y coronas de flores para ellos y ellas, palmeras, flores de gran tamaño y colores vibrantes y una zona chill out, terminarán de catapultarte a la fama como uno de los mejores organizadores de eventos spring break en nuestro país.

Fiesta americana. “Como en casa, en ninguna parte” se convertirá en el lema de los eventos spring break de inspiración Western

Muchos jóvenes americanos no cruzan las fronteras de USA para disfrutar de esos días inolvidables. Prefieren empaparse de su propia cultura, viajar a otros Estados y vivir en primera los tópicos más reconocibles, y a la vez más celebrados de su país.

Si sabes que funciona, no necesitas arriesgar más. Barras y estrellas darán la bienvenida a quienes decidan acompañarte en uno de los eventos spring break con un sabor más auténtico. Sombreros de cowboy, tejidos vaqueros y pañoletas al cuello identificarán al personal de servicio: el espectáculo está servido.

Este tipo de encuentros tienen mucho tirón y, para que el resultado sea redondo, puedes, además, incorporar a tu plan ideas como las siguientes:

  • Contrata un conjunto de música country que toque en directo y bailarines que animen la celebración.
  • Que no falten los puestos de popcorn, hot dogs y hamburguesas con estilo tradicional.
  • Elige una inspiración Western para la decoración y no escatimes en cactus: cuanto más grandes, mejor. Ya sabes, la energía positiva está asegurada porque, como dicen, se trata de una de sus propiedades.
  • Organiza un concurso de tiro de lazo.

Los eventos spring break ponen ese extra de diversión que tanta falta hace en la cuenta atrás hasta el verano. Su versatilidad te da pie para escoger espacios para eventos con buenas opciones de interior o al aire libre, ya que el tiempo empieza a ser bueno, sin llegar a resultar demasiado caluroso. Además, los días se alargan, los encuentros apetecen más y la noche es joven. Lo confirmamos.

¿Qué tipo de celebración estás planeando para esta primavera? ¿Cuál de los eventos spring break que te hemos propuesto te gusta más? No dudes en contactar con nosotros a través de los comentarios si deseas más inspiración, información más amplia sobre las posibilidades de cada opción o nuevas alternativas para tu evento en los meses previos al verano.