La fuerza de los detalles es la que termina definiendo a las bodas con encanto. Un vestido de novia de alta costura, una finca para bodas exclusiva o un menú degustación servido por un catering experto, son muestra de que la combinación de los elementos clave resulta en un éxito invariablemente.
flores

Bodas con encanto en 4 claves

Colores, flores, aromas y servicio son esos elementos que, a primera vista, pueden pasar desapercibidos, quedando en un segundo plano frente a otros componentes clave de una boda como la llegada de la novia, la música de la ceremonia o la decoración del lugar donde tiene lugar el gran día. Sin embargo, son precisamente estos factores los que ayudan a conseguir bodas con encanto. Los expertos aconsejan prestar la atención que merecen a:

  • Los colores que son tendencia: cada año existen unos Pantone que marcan los tonos que más se llevan. Para la próxima primavera destacan el rosa cuarzo y el azul serenidad. Ambos colores transmiten paz, seguridad y equilibrio. Su visión anima a disfrutar y liberarse de tensiones…¿qué más se puede pedir a los artífices de bodas con encanto que el incluir estas tonalidades en la decoración, las flores o, por qué no, en detalles del vestido de novia?
  • Las flores de temporada: cada estación está protagonizada por distintas variedades de flores. Las bodas con encanto saben explotar su frescura, vitalidad y energía, que anteponen a elecciones menos coherentes. Infórmate sobre las flores que tienes que considerar, dependiendo de la fecha de tu boda y anímate a mezclar colores, tamaños y tipos.
  • El aroma de tu boda: déjate aconsejar por expertos para elegir los perfumes que más se llevan y crea una atmósfera distinta y especial logrando que el olfato perciba diferentes estímulos y sensaciones. Apuesta por fragancias naturales y frescas, si quieres un aire optimista y divertido; elige notas más dulces y especiadas, para una percepción más femenina o selecciona tonos madera, que siempre resultan agradables. Por supuesto, sólo habrá un momento en el que no necesites preocuparte de los aromas que has de incorporar, es el del menú, puesto que con el catering llegarán los más deliciosos!
  • El servicio impecable: las bodas con encanto son ésas en las que todo sale rodado. Allá donde mires, ves amigos y familiares disfrutando como nunca. Buena compañía, buena conversación y todo lo necesario al alcance de la mano, servido en bandeja. Para asegurarte de que la tuya es exactamente así, invierte el tiempo necesario en escoger al mejor equipo de profesionales. Esta precaución se extiende a todos los momentos de la boda, pero debes mostrarte especialmente exigente en lo que respecta al momento de degustar el menú. Ya sea una boda tipo cóctel o una boda sentados, los camareros tienen que mostrar una atención personalizada y exquisita con cada comensal.

IMG_2899