Las bodas originales y divertidas lo son de principio a fin. Tu fiesta pre-boda será un éxito seguro, de cara a la ceremonia has planeado hasta el último detalle, y estás convencida de que resultará inolvidable para todos los asistentes; y para el momento de la celebración y el baile preparas unas cuantas sorpresas. Vas camino de convertirte en la novia del año, así que sólo te queda poner el broche de oro a tu gran día y, para seguir en la línea de las bodas originales y divertidas que te gustan, quieres hacer algo muy personal con las tarjetas de agradecimiento.
11059690_10152839531976898_8350356278117644289_n

Bodas originales y divertidas: sí, gracias!

Es habitual agradecer a tus invitados su compañía en un momento tan especial y, lo normal es enviar una postal o tarjeta dándoles las gracias, que suele mandarse por correo a la vuelta del viaje de novios. Las protagonistas de las mejores bodas originales y divertidas no se entretienen con largos mensajes y van directas al grano, prefiriendo un enfoque lo más visual posible. Estas novias suelen optar por simpáticas instantáneas que consiguen el efecto deseado y, a la vez, son el detalle perfecto para lograr que familiares y amigos recuerden de nuevo un día tan mágico.
Si quieres poner la guinda a tu boda, déjate inspirar por las siguientes ideas para la fotografía que buscas (y recuerda que es preferible tomarla el día de la boda, sin que nadie se dé cuenta, para que aparezcáis en ella vestidos de novios):

  • Dales las gracias escribiendo tu mensaje en una pizarra que sujetáis el novio y tú.
  • Haced una composición de siete fotos en cada una de las cuales habéis dibujado una de las letras de la palabra «gracias» con una bengala en movimiento… y la ayuda de un buen fotógrafo profesional.
  • Escribid «muchas gracias» en vuestras manos y mostradlas a la cámara en primer plano, mientras os besáis escondidos tras ellas.
  • Pide que alguien tome la foto en la que sales sujetando una cadena de banderines en los que se lee la palabra «gracias» mientras cruzáis el umbral de la puerta de casa…contigo en brazos, por supuesto. Un guiño a una de las bodas originales y divertidas más increíbles en las que tus invitados habrán participado.

601146_10151287702896898_1362203998_n