¿Ocupada pensando en cómo sorprender a amigos y familiares? Hallarse en plena tarea de buscar ideas originales para su gran día es algo habitual entre las novias más perfeccionistas, las que quieren tenerlo todo bajo control y, además, lograr que el día de su boda también sea inolvidable para sus invitados. Si tú eres una de ellas, a la hora de escoger las mejores sorpresas para bodas puedes dejar que otras te sirvan de inspiración… y no precisamente para copiar sus ideas o repetir patrones…
Captura de pantalla 2016-01-20 a las 15.20.55

Sorpresas para bodas: entre recuerdos y planes de futuro

Hablamos de las últimas bodas a las que has asistido como invitada. Al pensar en diseñar sorpresas para bodas es un buen truco centrarte en tus amigos, ésos que sólo llevan casados medio año, o uno o dos… los últimos que consiguieron reunir a todo el grupo para darse el sí quiero. Fue un día precioso y quieres recordarlo en tu boda para atraer ese buen karma y agradecerles que os invitaran a participar en una fecha tan especial. Así que lo único que necesitas es dirigirles unas palabras sinceras y acompañarlas de sorpresas para bodas como:

  • Un regalo especial para ellos, un detalle que sepas que les podría gustar.
  • Un montaje de fotos de su boda para que se proyecte en algún momento de la tuya, por ejemplo, durante la degustación del menú o en la fiesta posterior.
  • Un juego en el que deban participar (adivinanzas sobre ellos mismos como pareja y sobre vosotros, como amigos, o sobre hombres y mujeres por ejemplo).

Y, pensando en el futuro, las sorpresas para bodas no pueden dejar de incluir a esos otros amigos que están a punto de caramelo, o a tu hermana y su novio, que ya llevan tiempo juntos y sólo necesitan tomar un poco de impulso para decidirse a dar el paso. Pónselo en bandeja y planea algo divertido que les anime a verse como los siguientes en pasar por el altar. Para hacerlo más divertido podéis planificarlo entre todos los amigos sin decirles nada… y dejar que se sorprendan cuando menos lo esperen. Recordarán tu boda siempre y puede que no tarden mucho en organizar la suya.