Un elemento fundamental para organizar una boda en casa y que muchas veces pasa por alto son los cuartos de baño. Es indispensable contar con suficientes baños en función del número de invitados de la celebración, para evitar que se creen esperas.
Será necesario colocar indicaciones que muestren de forma clara el camino para llegar hasta los aseos, para que los invitados no tengan que estar preguntando constantemente dónde están, sino que puedan acceder fácil y rápidamente.

Captura de pantalla 2012-11-22 a la(s) 12.41.15
Además, los cuartos de baño deberán estar decorados correctamente, siguiendo la estética y estilo elegidos, ya que se tratará de un espacio más de la celebración y debe ser acorde con el resto de la casa. Será necesario colocar en los aseos cestitas con cremas, perfumes, cepillos de dientes, maquillaje u otro tipo de cosas que los invitados puedan necesitar para retocarse, en cualquier momento de la celebración.
Por lo tanto, se podrá optar por acondicionar los baños de la casa, contratar unos baños móviles o incluso ambas cosas, para complementar unos con otros. En este caso, también existen empresas especializadas a las que podremos solicitar este servicio y garantizar la comodidad de familiares y amigos.