Si aún no sabes cómo buscar fotógrafos para bodas en Madrid has llegado al post indicado. El reportaje fotográfico es un tema muy importante y materia sensible a la hora de organizar tu boda. Preparar el gran día conlleva mucho esfuerzo.
Las fotos son el recuerdo que queda de ese importante día, todos queremos esas valiosas fotos que poder mirar una y otra vez. Hay muchos fotógrafos para bodas en Madrid pero queremos al mejor y en estas líneas te damos unos consejos que te ayudarán a encontrarlo yopciones de fotógrafos expertos en bodas en Madrid.
fotografo bodas madrid-resized-600

¿Cómo elegir al mejor fotógrafo para tu boda?

Para elegir al fotógrafo que hará el reportaje de tu boda, has de tener claros una serie de aspectos:

  1. Antes de decidirte por un fotógrafo u otro, pídeles directamente que te enseñen muestras de sus últimos trabajos realizados. No vale que te muestren solamente sus mejores reportajes, por eso, una forma de valorar objetivamente el resultado es pedirles que te deje ver ejemplos recientes, de este mismo año, de las últimas bodas que han cubierto.
  2. Aclara por adelantado qué servicios están incluidos en el presupuesto. No des nada por hecho y elige un contrato detallado y personalizado en vez de uno tipo. En él tiene que especificarse si sólo se cubrirá la ceremonia, o si también la celebración en alguna y posterior baile o fiesta en alguna de las fincas de boda en Madrid se incluirá en el reportaje fotográfico de tu boda. Si vas a querer fotos de la novia mientras se prepara para la celebración debes pedirlo expresamente, porque no siempre se cuenta con esta cobertura. Ya que es una servicio extra.
  3. Si quieres un reportaje más completo, puede que un profesional no sea suficiente, sobre todo cuando hablamos del vídeo de la ceremonia. Muchos fotógrafos de bodas en Madrid trabajan en equipo, pudiendo garantizar contra-planos, planos generales y primeros planos que contribuyen a lograr un resultado mucho más completo y armónico.
  4. Si tu boda cuenta con diferentes localizaciones, por ejemplo si la ceremonia tiene lugar en una iglesia en el centro de Madrid y la celebración en una finca en los alrededores, tendréis que aseguraros de planificar con exactitud los tiempos y transportes, para que el fotógrafo de la boda tenga claro el plan del día y no se pierda ningún momento importante.

Con estos consejos siempre presentes, sólo te queda atender a tus gustos y, en la medida de tu presupuesto, decidirte por el mejor fotógrafo bodas en Madrid.

Fotógrafos para bodas en Madrid. Sugerencias

Y si no sabes por dónde empezar, aquí tienes algunas ideas:
Click 10: Interpretación inmediata, directa, tratando los temas con sencillez. El equilibrio entre lo formal y lo conceptual. Son un claro referente al haber sido pioneros en un nuevo estilo de trabajo. http://www.click10.net/
– Volvoreta Bodas: desenfadado y documental, donde se dejan atrás los posados, los novios se despreocupan del fotógrafo y se centran en disfrutar al máximo su gran día.http://www.volvoretabodas.com/#page_1/
Ludo fotografia: Su meta es documentar la esencia y magia de cada boda de manera nada intrusiva, captando los sentimientos de una forma muy personal y creativa.http://www.ludofotografia.com/
-Bibiana Fierro: La captacion de los momentos más especiales con un especial gusto por losdetalles es una de sus señas. http://www.bibianafierro.com/