En esta ultima parte de la entrevista, Volvoreta Bodas nos cuenta como seria su boda ideal. Tu boda sin duda será diferente, pero esta entrevista nos sirve como una excelente inspiración. Imagínate el álbum de fotos que podrías obtener con una idea tan especial, más un fotógrafo que logre capturar cada uno de los mejores momentos.
captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 18.48.01
Este post trata sobre los álbumes de boda y la elección del fotógrafo que te permitirá construirlo. Si te interesa saber más sobre este tema, no dudes en descargar la guía gratuita que elaboramos con nuestros compañeros fotógrafos de Volvoreta bodas:
¿Cuál sería tu boda perfecta?

Sería sin duda una boda al aire libre, al mediodía, en una finca como por ejemplo la Aldellana, el Pendolero, Montecumilla (Sigüenza), o Pazo de Gea.
Me decantaría por una boda totalmente campestre con una celebración tipo cocktail de El Laurel Catering, con bodegones y buffet.
Me gustaría una ceremonia civil allí mismo, rodeada de naturaleza y con una decoración del lugar basada en la tendencia “living room outside”.
Me gustaría vestirme en la finca disfrutando del aire libre y el campo mientras me maquillan y me peinan en plena naturaleza.
Mi traje de novia ideal sería de “Oh qué luna”, y sería confeccionado en lino y manga corta con un aire bohemio y a la vez chic y campestre.
Llevaría el pelo suelto, de un modo natural, y con corona de flores y no llevaría ramo.
Me encantaría que el novio fuese con pantalón y tirantes de colores, camisa blanca cuello mao y sombrero de estilo hipster!
Durante la ceremonia me encantaría recuperar la tradición de intercambiar los votos, al ser un momento super emotivo. Prepararse un speech de todos los motivos por los que has elegido a esa persona, y todas las ilusiones y proyectos que juntos queremos comenzar, creo que es algo precioso para empezar la vida como marido y mujer.
Imprescindible música en directo, de hecho, conozco un saxofonista increíble con el que contaré seguro el día de mi boda.
Al llegar el anochecer encendería la carpa de luz, ya que me encanta el ambiente que da y la magia que transmite .
Dado que mi boda sería todo menos convencional, no bailaríamos un vals, sino que haría una coreografía súper divertida mientras los invitados cogen bengalas.
Después del baile soltaríamos globos tailandeses al cielo, en el que cada uno tendría un deseo escrito, de esta manera el bosque quedaría completamente iluminado con la carpa de luz, mientras los globos se alejan… Esa sería sin duda mi boda ideal.
Si te ha gustado este artículo, no dudes en consultar estos posts relacionados con los fotógrafos de boda: