Una vez ha finalizada la ceremonia la pareja comienza a estar más relajada y distendida y se prepara para disfrutar de la celebración en compañía de sus familiares y amigos. Es ahí cuando el fotógrafo aprovecha para captar las momentos más divertidos y cotidianos de la pareja. Estos momentos serán una parte inolvidable de tu álbum de bodas, y por eso elegir un buen fotógrafo es vital. 
captura de pantalla 2014-02-03 a la(s) 18.45.18
Este post trata sobre los álbumes de boda y la elección del fotógrafo que te permitirá construirlo. Si te interesa saber más sobre este tema, no dudes en descargar la guía gratuita que elaboramos con nuestros compañeros fotógrafos de Volvoreta bodas:

¿Cuáles son los momentos mas importantes de la celebración?

La llegada a la finca o lugar de la celebración, es el momento en el que los novios pasean y pueden tener unos minutos de intimidad después de los nervios de la ceremonia. Una vez ya están más tranquilos y relajados el fotógrafo les fotografía mientras ellos pasan un rato juntos antes de ir a saludar a todos los invitados.
Otras imágenes bonitas para el recuerdo son las del cocktail. El entorno y la decoración juegan un papel muy importante en este momento de la boda, ya que nada tiene que ver una boda con decoraciones, flores, en el campo o un jardín con una fotos de una boda que esté poco decorada o en un entorno sobrio y sin magia.
No podemos olvidarnos de las fotos tiernas e imprevistas con los familiares más cercanos: un dulce beso en la frente la novia por parte de su padre, o el novio abrazando de imprevisto a su madre. Momentos únicos que seguro que os encantará tener en el albúm de vuestra boda.
Para las fotos con los invitados, lo tradicional es que en primer lugar se hagan todas aquellas fotos más serias con familiares y conocidos y se dejen para el final las fotos más divertidas con los amigos. Para todas estas fotos queda ideal un buen photocall de fondo, que de alegría y originalidad.
Durante la comida y la cena las fotografías son las mínimas, ya que se deja a la pareja disfrutar de la comida y pasar un rato distendidamente.
Posteriormente, llega el momento del baile que lo más habitual suele ser el clásico vals, en el que los novios abren el baile durante unos minutos y luego se unen los padrinos y hacen el intercambio de parejas y después de unos minutos ya se pueden ir uniendo los invitados.
Si te ha gustado este artículo, no dudes en consultar estos posts relacionados con los fotógrafos de boda: