El reportaje de bodas es uno de los elementos clave de tu gran día. Confiar en un profesional que se responsabilice de inmortalizar los momentos más importantes de ceremonia y celebración requiere de una decisión que deberás meditar con calma. Beatriz Goiri es tu fotógrafa de boda si lo que buscas es delicadeza y perfección. ¿Ya la conoces?

La elegancia retro de las fotografías de boda de Beatriz Goiri

Beatriz Goiri tiene página web, sin embargo, si lo que quieres es sorprenderte de verdad con su trabajo te recomendamos que visites su estudio, donde podrás ver muestras de instantáneas y vídeos de algunos de sus reportajes de boda.
La posibilidad de conocer a Beatriz Goiri y a su equipo más a fondo te dará también la opción de descubrir algunos de los puntos fuertes de sus reportajes:
– Naturalidad: no sólo en las imágenes corales sino también en los retratos.
– Profesionalidad: que se plasma en el conjunto del reportaje de bodas, donde cada fotografíatiene su razón de ser y el cuidado por el detalle es máximo.
– Un toque diferente: a diferencia de otros muchos fotógrafos que se decantan por las imágenes en blanco y negro, el equipo de Beatriz Goiri demuestra su maestría en el uso de las tonalidades sepia, que confieren a las instantáneas de boda un aire vintage totalmente romántico.


Cómo contratar a Beatriz Goiri para tu reportaje de boda

La antelación es la clave para asegurar que podrás contar con sus servicios para tu boda, por eso conviene que reserves cita cuanto antes para que podáis conoceros en persona, el primer paso para tomar la decisión. Puedes contactar con Beatriz Goiri:
– Por teléfono: llamando al 91 389 60 71 o al 669 704 717
– Por email: beatriz-goiri@hotmail.com
Su estudio se encuentra en Madrid, ciudad donde desarrolla la mayor parte de su actividad, aunque si necesitas que el reportaje de bodas se lleve a cabo en otro lugar puedes concretar con ella si es posible o no a la vez que determináis el tipo de reportaje que te gustaría y los presupuestos.

Créditos fotográficos: Beatriz Goiri