Deja volar tu imaginación y consigue que el día de tu boda sorprenda a todos tus invitados. Tu boda puede ser un acontecimiento único si le dedicas un tiempo a personalizar cada momento de la ceremonia, la celebración y los preparativos. Llévalo todo a tu terreno y deja que tu estilo imprima carácter en ideas originales para bodas que se materialicen en detalles únicos en tu gran día.
elite bodas 5 boda en el mar-resized-600

Preparativos de boda: ideas originales

Antes de la llegada del gran día, tu calendario no da más de sí rebosante de pruebas, reuniones y la búsqueda constate de lo mejor, para conseguir una boda como deseas.
El ensayo de la celebración, el pre-reportaje de bodas y la elección de las invitaciones son algunos de los momentos donde puedes dejar entrever que tu boda va a ser algo diferente. Te pueden inspirar algunas de las siguientes ideas:
– Acuerda con el fotógrafo responsable del reportaje que las fotos para el de pre-boda sigan una especia de guión, donde los protagonistas de los fotogramas seáis tu chico y tú.
– Personaliza las invitaciones al máximo incluyendo motivos que tengan mucho que ver con vuestra historia de amor, huye de las generalidades.
– Otra buena opción, sólo apta para novias atrevidas y parejas muy divertidas, es aprovechar las nuevas tecnologías para enviar un vídeo – invitación de boda, en vez de la tradicional carta.

el marco rojo 2 los novios-resized-600

Ideas originales para la ceremonia de tu boda

La ceremonia de la boda es la parte más rígida y estructurada de todo el día, ya que debe seguir unos contenidos mínimos. A pesar de todo, tanto si decides casarte por la Iglesia como si tu boda es civil, puedes ponerte en contacto con los responsables para consultar si hay inconveniente en personalizar el momento.
Si la respuesta es positiva puedes preparar unas palabras para dirigirte a tu chico, incluir un pequeño fotomontaje con imágenes que recorran los momentos clave de vuestra relación o seleccionar las canciones que mejor cumplan con su función de banda sonora de vuestro día.
boda original-resized-600

Una celebración de boda original y diferente: las claves

Los detalles definen tu boda y el momento de la celebración es donde puedes desarrollar al máximo tu creatividad. Si quieres que el día sea un gran éxito sin comparación puedes:
– Buscar un motivo original que sirva para mostrar los nombres de los invitados en la mesa. Pueden ser figuras marinas, formas de la naturaleza o algo inspirado en vuestra infancia, lugares de procedencia o profesión.
– Los detalles que se reparten entre los asistentes como cortesía son realmente donde tuoriginalidad quedará patente, así que descarta todo lo que pueda parecer demasiado convencional.
– La decoración de las mesas, del lugar donde tenga lugar la celebración e incluso divertidos broches o agujas para identificar a padrinos y damas de honor pueden ser esas ideas que hagan tu boda diferente y original.

Créditos fotoráficos: Elite BodasEl Marco Rojo y Bibiana Fierro