¿Quieres una boda a la última? Pues nuestra recomendación de hoy es que  marques como publicación de referencia el e-magazine Tendencias de Bodas.
Tendencias de Bodas es una revista digital donde encontrarás un montón de ideas originales para tu enlace. Con sus dos números al año recoge las mejores recomendaciones y las nuevas tendecias que surgen cada año. Y es que Tendencias de Bodas está escrita por periodistas,bloggers y profesionales del sector, que aportan su maestría y conocimientos en cada entrega.
Las 3 ediciones ya publicadas se caracterizan por un diseño elegante y moderno, con muchas fotos que ilustran a la perfección cada una de las propuestas de la revista. Tendencias de Bodas recoge ideas originales y chic sobre decoraciónmodafotografía o lunas de miel, entre otros. ¡Incluso incluye manualidades Do It Yourself con las que sorprender a tus invitados!
 
De momento puedes encontrar las mejores recomendaciones para celebrar una boda íntima, de estilo rural, vintage o en la playa. Y estate atenta, porque en octubre sale el cuarto número de esta estilosa revista que seguro que nos traerá más buenas ideas para celebrar ¡una boda de ensueño!
tendencias_bodas-resized-600