Las fincas para comuniones en Madrid son la opción más práctica para celebrar este tipo deeventos. Olvidate de preocupaciones y organización, contrata a expertos que te lo den todo hecho para que el día de la primera comunión de tus hijos puedas disfrutar con ellos al completo.
Si buscas las mejores ideas para celebrar la Primera Comunión de tu hijo, tienes que contemplar la posibilidad de romper un poco los esquemas y construir un recuerdo único. Es su día y se merece celebrarlo por todo lo alto, y algunas fincas en Madrid para celebraciones, son el lugar perfecto para poder hacerlo. Si no sabes por dónde empezar a buscar, te damos algunas opciones:

– Finca Casa de Oficios: en la Vega del río Jarama y con vistas a la sierra.
– Monasterio de Lupiana: Monasterio del siglo XIV, el de san Bartolomé. Dispone de capilla para ceremonias religiosas.
– Cigarral Ángel Custodio: impresionantes jardines con más de dos mil quinientos rosales.
– Abadía de Párraces: claustros y 300 hectáreas de jardines esperándote.
– Finca el Pendolero: alta cocina combinada con las mejores vistas de Madrid.
Hoteles y restaurantes son las opciones más tradicionales para los banquetes de Primera Comunión, sin embargo no son la elección más acertada pensando en los protagonistas de ese día, los más peques… tu hijo, sus primos y sus amigos, estarán mucho mas a gusto y disfrutarán mucho más de la celebración jugando al aire libre.
web139 (Copy)

Ventajas de celebrar la Primera Comunión de tu hijo al aire libre

Te damos algunas de las ventajas de celebrar un día tan especial en una finca para comuniones en Madrid.

  1. Tu hijo y sus invitados dispondrán de un espacio al aire libre dónde jugar y celebrar su día.
  2. Los adultos podréis estar tranquilos sabiendo que los niños juegan en un lugar seguro, vigilado y lejos del tráfico.
  3. La celebración, y en especial la sobremesa, serán un remanso de paz, ya que estaréis lejos del bullicio de la ciudad disfrutando de una completa tranquilidad.
  4. Las posibilidades se multiplican, en lo que a la planificación del evento se refiere, ya que podréis elegir entre una celebración en los jardines disfrutando del paisaje y el entorno o una comida en el salón con espectaculares vistas.
  5. De la misma forma, si os hace ilusión que la celebración de la Comunión se inspire en alguna temática en particular, como alguno de los personajes favoritos de vuestro hijo, deportes, peliculas, superheoroes… Las fincas para comuniones en Madrid os ofrecen una mayor versatilidad en sus alternativas, dejando de lado las limitaciones de otros lugares que ofrecen posibilidades mucho más reducidas.
  6. El reportaje fotográfico será mucho más rico y variado, dejándoos preciosas instantáneas para el recuerdo.

Créditos fotográficos: Laurel Catering