Descárgate la guía completa de 23 páginas con las mejores fincas para bodas de Madrid aquí
Teléfono: 91 628 12 07- 650 987 195
Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.
Correo electrónico: info@sotomozanaque.es
Dirección: Carretera de Paracuellos a Fuente el Saz (M-111 Km 16) 28110 Algete (Madrid)
SERVICIOS
Parking; Jardín para cóctel; Guardarropa; Discoteca; Posibilidad de contratar catering externo; Hora límite: 00:00 h. bodas de día 05:00 h. bodas de noche.
Soto-de-Mozanaque

La Finca Soto de Mozanaque es un fantástico palacio del siglo XVIII, perteneciente a los Duques de Alburquerque y que se encuentra ubicado a tan sólo 23 km del centro de Madrid. Enclavado en una fantástica finca de 600 hectáreas con espectaculares vistas y un entorno en plena naturaleza, dispone de un magnifico campo de polo, por lo que es una de las fincas boda Madrid más exclusivas para celebrar tu enlace.
El palacio consta de distintos salones donde poder realizar la celebración. El salón mayor está decorado y reformado por el conocido arquitecto Pascua Ortega, y cuenta con una capacidad máxima de 240 asistentes que puede ampliarse colocando una carpa anexa al salón, en el patio de caballerizas.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.12.20
Podemos destacar los jardines, donde podréis organizar un magnífico aperitivo o cóctel al aire libre, disfrutando de las preciosas vistas naturales de la finca Soto de Mozanaque. Sobre el catering de esta finca, cabe destacar que trabajan con una lista de unos catorce proveedores reconocidos del sector de la restauración, aunque podéis optar con total libertad por la empresa que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.
La finca Soto de Mozanaque cuenta con un gran aparcamiento, que facilitará la llegada de invitados, así como también dispone de servicio de guardarropa para todo aquel que desee dejar alguna prenda de abrigo.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.12.27
Descárgate la guía completa de 23 páginas con las mejores fincas para bodas de Madrid aquí
Podréis escoger esta magnífica ubicación para vuestra boda durante todo el año, ya que no cierran en ninguna época del año, aunque sí se recomienda hacer la reserva con una antelación de aproximadamente un año, ya que son muchas las parejas que optan por el Soto de Mozanaque para celebrar su boda.
Mapa de ubicación y cómo llegar: Toma la A-1 en dirección Alcobendas/Burgos y coge la salida 23 hacia M-100/Cobeña/Algete. Avanza 400 m y en la rotonda, gira a la derecha e incorpórate a la M-100 en dirección Cobeña/Algete. Pasarás una rotonda y en la siguiente, toma la cuarta salida e incorpórate a M-111 en dirección Fuente El Saz de Jarama. Deberás coger la salida hacia Prado Norte y en la rotonda, toma la tercera salida que es un camino de tierra que te llevará a la finca Soto Mozanaque.
Este artículo es un extracto de la guía gratuita «Un recorrido por las fincas de las cercanías de Madrid».
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.12.33