¿Cansada de recibir siempre las típicas invitaciones de boda? ¿Quieres ser diferente y creativa? Aquí te dejamos las invitaciones de boda más originales. Toma nota y pon tu imaginación en marcha.

Invitaciones para comérselas

Una forma muy dulce y agradable de recibir una invitación es en forma de galleta comestible, por supuesto. Tienes muchísimas opciones: galletas con fondant utilizando los colores de vuestra boda y con diferentes formas; chocolatinas de varios tipos de chocolate; cupcakes o incluso invitaciones hechas con papel comestible. Puedes imprimir tu invitación de boda en este tipo de papel y sorprender a tus invitados. Eso sí, ten cuidado con el manejo y el transporte de estas invitaciones tan especiales para que lleguen bien a su destino.

¿Y si hacemos un vídeo?

Si sois unos novios atrevidos y lanzados, podéis preparar una invitación en vídeo donde pongáis en práctica vuestras dotes interpretativas. De hecho, cada vez más parejas utilizan esta modalidad de invitación virtual. Sólo tenéis que colgar el vídeo en Youtube y enviar por e-mail el enlace a vuestros invitados.
Además del correo electrónico, es recomendable enviar un CD con la invitación grabada, como precaución.  Basta con tener una cámara de vídeo, otra de fotos, algo de imaginación y un buen amigo que os ayude con el montaje si vuestros conocimientos son escasos.
Screen Shot 2014-10-24 at 15.05.29

Mensaje en una botella

Si tu boda es en la playa o está inspirada en ambientes marineros, la invitación perfecta ha de enviarse en una botella. Utiliza un pergamino enrollado dentro de una pequeña botella de cristal decorada con detalles marinos y al recibirla tus invitados quedarán encantados. Será el preludio perfecto para una boda original, diferente y envuelta en la magia del mar.
Screen Shot 2014-10-24 at 15.06.34

Rompecabezas divertidos

Haz que tu invitación sea un puzzle metido en una cajita o en un sobre para que cuando tus invitados la abran tengan que montarlo para obtener toda la información de la boda. Hay muchas páginas webs y tiendas especializadas que te lo podrán hacer. Sólo tienes que crear tu propio diseño de invitación y enviarlo a imprimir.

Globos con sorpresa

Estampa la información más relevante en un globo y átalo con una cinta en la parte delantera del sobre. De esta manera, tus invitados tendrán que inflar el globo para poder tener toda la información de la boda. Como precaución, estaría bien que dentro del sobre incluyeras una invitación en papel por si el globo se perdiera.