¿Te apetece una boda en el campo rodeados de paisajes y vistas en una finca realmente única? Una boda provenzal a menos de cincuenta minutos de Madrid, es posible!!

Finca Casa de oficios

Hay muchos tipos de boda y cada una tiene su encanto, pero a la hora de hablar de la Finca Casa de los Oficios, no podemos dejar de pensar en esta boda con aire rústico y provenzal que tantas parejas buscan.

En medio del campo con unas vistas incomparables, es el lugar perfecto para organizar una boda provenzal. Trasladar a los invitados con una bienvenida rodeados de una naturaleza realmente impresionante a parajes idílicos como si de la mismísima Provenza italiana se tratara… Sobran las palabras ¡!!

En plena cuenca del Jarama abre sus puertas un largísimo camino rodeado de árboles a cada uno sus lados antes de la llegada a la finca.

Cada rincón de la finca es precioso y merece la pena pasar por todos ellos para que queden reflejados en el reportaje de fotos.

boda casa de oficios

Si estáis buscando ese ambiente y estilo provenzal, es importante saber que tendréis que tener muy en cuenta el tiempo ya que al menos parte de la celebración deberá ser al aire libre para poder disfrutar de las vistas y el paisaje.

Una de las ventajas principales que tiene la Finca Casa de Oficios, es que tiene diferentes estancias entre las que podréis elegir para la celebración de cada uno de los momentos de la boda.

 
ceremonia casa de oficios

Este estilo provenzal y que al mismo tiempo caracteriza la Finca Casa de Oficios, es rústico, en colores pastel sin elementos recargados ni ostentosos, con una preocupación especial por la decoración sencilla pero cuidada al detalle.

 Nada más llegar a la finca, lo primero que nos encontramos es el patio central, ideal para la ceremonia como en la foto a continuación o para el cocktail de bienvenida si así lo preferís.
Novios finca casa de oficios
 

Es importante tener en cuenta el estilo de la boda y las posibilidades que esta finca permite, ya que de este modo podréis sacar el máximo partido. Haciendo que finca, paisaje, decoración y montaje formen todos parte del conjunto que dará como resultado un día inolvidable.

boda toscana finca casa de oficios

La decoración de una boda guarda un papel esencial en cuanto al estilo y ambiente que se quiera recrear. Para las bodas de estilo provenzal en la Casa de Oficios nos encantan las telas rústicas y coloridas para que aporten luz y color a la celebración.

Como elementos decorativos ideales para este tipo de bodas estilo provenzal, las alpacas de paja, lavandas, flores silvestres, telas  son algunos de los aliados perfectos.

 
boda finca casa de oficios

El jardín principal de la finca, tiene unas vistas espectaculares. La mayoría de las bodas lo eligen como la estancia perfecta para el cocktail de bienvenida de los invitados.

jardin casa de oficios

jardín finca casa de oficios


Una vez llega la hora de la comida o cena, el salón es el lugar perfecto para la celebración. Con una capacidad de hasta 260 invitad Sí finalmente decides llevar el estilo provenzal a toda la celebración, el montaje de mesas toscanas queda ideal.

Para tod@s los que todavía no estéis familiarizados con algunos de estos términos, puntualizar que las mesas de estilo toscano son rectangulares.

 
mesas boda casa de oficios

Las flores, la iluminación, mantelerías, decoraciones juegan un papel muy importante en las bodas, pero en este tipo de celebraciones en las que el objetivo es trasladar a los invitados a la mismísima Provenza, las telas, el montaje, las velas iluminación cobran aún mayor importancia.

casa

Las flores que son sin duda uno de los protagonistas indiscutibles de las bodas, serán silvestres y con mezclas de distintos tipos en la que una será la protagonista y el resto se difuminarán con un papel segundario, pero no menos importante.

mesa boda laurel catering

Para terminar como guinda del pastel, llega el momento del baile y el lugar perfecto que la Finca Casa de Oficios nos ofrece, es su bodega. Ideal para terminar la celebración del día más importante de vuestra vida.

baile bodega finca casa de oficios
 

Esperamos que si estáis buscando una celebración original y distinta como la de “una boda provenzal” nuestro post de hoy os haya servido de ayuda para poder lograr que ese día tan especial sea realmente único y memorable.