El mundo de la gastronomía no puede estar más de moda, cada día podemos ver en programas de televisión, concursos, restaurantes, eventos… como la gente en los últimos tiempos tiene un interés especial por este «mundillo»

Pues bien una de nuestras apuestas en las últimas temporadas son los bodegones y puestecitos con showcooking, en los que los chefs hacen las recetas delante de los invitados.

¿Qué te parece la idea de poder disfrutar de una receta recién hecha al mismo tiempo que aprendes cómo lo hacen?

showcooking de carnes

Hay muchísimas alternativas distintas de bodegones y showcooking, con las que sorprender a los invitados de tu celebración. Showcooking de carnes, de tortillas, pulpeiro, sushi, huevitos, arroces, parrillada de verduras, ceviche, postres… El único problema será decidirte por uno sólo. 😉

 

showcooking andaluz

Los puestecitos y bodegones con showcooking, tienen una puesta en escena si cabe aún más especial, ya que además de las decoraciones y ambientaciones poder ver a un chef o doncella preparando lo que hayas elegido en el último minuto es todo un privilegio.

Elegir las salas, el punto de la carne o el acompañamiento que más te apetezca, es posible con este formato de eventos. Solo tendrás que decirlo!!!

showcooking huevitos trufados

Como siempre nos gusta contarte, en el Laurel nos preocupa tanto la materia prima y nuestras recetas como la puesta en escena y la decoración de todas las propuestas con las que intentamos seguir sorprendiendo cada día.

Montar una cevichería en una barca como si recién sacado de la lonja estuviera el pescado decorado con conchas y redes de pescar, un bodegón de huevitos con huevos y gallinas como si de un corral se tratara, un puestecito andaluz al más puro estilo fería… Estas son solamente algunas de las muchas opciones entre las que podrás elegir si decides organizar un showcooking para tu celebración o evento.

 

showcooking de ceviche

gkhfkl