Por fin parece que ha llegado el sol y buen tiempo con la primavera, y hoy en nuestra sección «El sabor de los detalles» en la que Elena Cubillo del Laurel Catering, nos da algunas consejos e ideas de cómo sorprender con el catering y tu menú de boda, nos centraremos en primeros platos para las bodas de verano.
 
Primero ensalada camenbert
Una vez llega el buen tiempo la temporada de bodas despega, más aún si cabe… De Mayo a Octubre son los meses en los que más gente decide casarse, y lo más recomendable para esta época son platos fríos o templados que apetezcan y sean «fresquitos» y ligeros !!!
La primera alternativa que nos propone Elena, sería la opción de ensaladas, perfecta para los meses de verano. Ya que en esta época lo que más apetecen son platos poco contundentes y ligeros.
ensalada de perdiz
Entre las opciones que puedes elegir para el menú de tu boda, es importante que puedas tener la alternativa de platos tradicionales de toda la vida, con una versión más sofisticada y renovada, pero al fin y al cabo sabores tradicionales que son siempre un acierto seguro.
¿Y que más típico en verano de nuestra gastronomía que el gazpacho?…
Pues bien un gazpacho cremoso con salpicón, langostinos y bogavante es sin duda el plato estrella tal y como nos cuenta Elena, en las bodas de verano del Laurel Catering.
 
Primeros crema de gazpacho con bogavante y langostinos 2
Otra alternativa puede ser, el pescado estilo ceviche. En este caso en el Laurel, nos proponen una lubina de ceviche acompañado por causa limeña y broques verdes.
ceviche de lubina
Y para terminar, un delicioso tartar de salmón, con piñones y trufa regado con crema de queso payoyo. Elena nos recomienda que para que todo el mundo pueda comerlo sin problema en el Laurel lo hacen con salmón ahumado. Nos encanta el detalle, así nadie se quedará sin probarlo el día de tu boda 😉
tartar de salmon laurel catering
Esperamos que los consejos y sugerencias de hoy desde nuestra sección «El sabor de los detalles» con Elena Cubillo, te hayan gustado y te den algunas ideas para la elección de tu menú de boda. No nos perdáis la pista muy pronto tendremos más noticias «frescas» .