En verano, con el buen tiempo y el sol, las bodas lucen mucho y apetece estar en el exterior. Por esta razón, una opción que no falla es, como ya hemos comentado en otros posts, celebrar una boda campestre. Sin embargo, hay otras opciones ideales para festejar una boda de verano, que sin duda también tienen mucho encanto, así que a continuación te presentamos los mejores lugares que hemos encontrado para ti:
cigarral del angel custodio laurel catering

  • En Toledo, hay una finca escenario de una hermosa leyenda toledana, la finca de El Cigarral de Ángel Custodio. Se trata de una auténtica joya de un valor histórico incalculable, por su ermita, sus terrazas y sus jardines, que puede ser el lugar ideal para celebrar tu boda veraniega, rodeada de jardines y un entorno de ensueño.
  • En plena Sierra Norte madrileña y a tan solo 60 km de la capital, se encuentra la Finca Casa de Oficios, que desde hace tiempo se ha convertido en un referente como finca en el mundo de las bodas celebradas en Madrid. Se trata de un escenario situado en el entorno único de la vega del Jarama, que puede resultar el telón de fondo perfecto para celebrar tu boda durante los meses de verano.
  • Otra opción si estás en Madrid, es celebrar tu boda al aire libre en la finca El Pendolero, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza, ya que desde sus terrazas se pueden contemplar  muchos edificios históricos de Madrid junto con los rascacielos más modernos, una vista que queda  enmarcada por el inmenso vergel formado por el Monte del Pardo, y la Sierra de Guadarrama.
  • Y todavía sin moverte de los alrededores de Madrid, también puedes elegir la finca privada Aal Cachucho, que está a tan sólo 20 minutos de Madrid, en San Agustín del Guadalix, y que también tiene unas vistas privilegiadas, además de distintos espacios 100% personalizables, que se adaptan a cada momento de tu celebración. Esta también está en plena naturaleza y en verano es de gran belleza.

casa de oficios laurel catering