Una boda en el campo es el sueño de muchas parejas. La naturaleza, el aire libre y un entorno mágico es la suma perfecta para que disfrutes de tu gran día como jamás hubieras soñado. A continuación, te presentamos diferentes fincas muy cerca de Madrid que serán el escenario perfecto para que des el “sí, quiero”.

Finca Casa de Oficios

La finca Casa de Oficios es la finca campestre por excelencia. A 40 minutos del centro de Madrid y muy cerca de Torremocha del Jarama y Torrelaguna. Casa de Oficios cuenta con una preciosa iglesia-basílica que será el escenario ideal si has optado por una ceremonia religiosa.
Si por el contrario, has elegido una boda civil, tienes a tu disposición un espacio perfecto para darle tu toque y estilo personal y convertir tu gran día en una auténtica celebración campestre. Puedes colocar al aire libre alpacas de paja cubiertas de tela adornadas con flores y velas para tener una ceremonia muy cálida o puedes elegir la bodega como escenario, un lugar íntimo y lleno de encanto.
Para la celebración, la finca Casa de Oficios te da juego tanto de día como de noche y si es interior como exterior. En el primer caso, la finca cuenta con un salón inmenso con una capacidad de hasta 240 invitados, un precioso jardín con increíbles vistas así como numerosos patios interiores, más íntimos y recogidos.
boda casa de oficios

Aal Cachucho

En este caso, la finca es perfecta para una celebración en primavera o verano. Aal Cachucho está situada a 30 minutos de Madrid, en San Agustín de Guadalix, y cuenta con seis hectáreas rodeadas de encinas. Está llena de rincones especiales y los paisajes y las vistas son espectaculares. En Aal Cachucho encontrarás un lugar donde destacan la privacidad, la exclusividad y sobre todo, la naturaleza del entorno.
La finca cuenta con varios espacios que podrás utilizar a tu gusto: una zona de ceremonias en lo alto de una colina, un precioso estanque con nenúfares, un patio floridoy un salón cubierto al que darle distintos ambientes. Además, tiene tres habitaciones dobles para que tú y tus invitados podáis descansar.
finca aalcachucho

El Molino Amarillo

El Molino Amarillo es un lugar que guarda un encanto muy especial. De hecho, es el último de los cuatro antiguos molinos que se encuentran en la Vega del Río Tajuña. La construcción es del s. XVIII y conserva la estructura original. El molino se ha preparado para albergar todo tipo de celebraciones y eventos, entre ellos una boda de estilo campestre como la tuya.
El Molino Amarillo está muy cerca de Chinchón y puede acoger hasta 200 invitados. Tanto la ceremonia como la celebración puedes plantearla al aire libre, en el jardín que rodea el molino y que tiene como fondo el agua que sigue corriendo por debajo, o colocando una carpa, más adecuada para estaciones como primavera y otoño.
Además, la finca está rodeada de prados, un monte de olivos centenarios y el río Tajuña bordea la finca, así que tienes unos paisajes más que ideales para la sesión de fotos y hacer de tu día uno inolvidable.
Molino amarillo