¿Buscas un lugar especial para organizar tu boda?¿Aún no has encontrado ese espacio con encanto y que refleje vuestra personalidad? A continuación, te presentamos varias fincas espectaculares que son ideales para que celebres allí tu gran día.

Cigarral del Ángel Custodio

Esta finca es una de las más espectaculares. Está situada en Toledo y su valor histórico es incalculable. Cuenta con 100.000 m2 repartidos en diferentes espacios e instalaciones que son perfectas para cualquier tipo de evento. Los jardines son de origen árabe, el escenario ideal para preparar una celebración al aire libre y disfrutar de las vistas al casco antiguo de la ciudad.
También cuenta con una ermita del s. XVII, diferentes salones y terrazas. Una de las partes más bonitas del lugar es la entrada: un largo camino bordeado de cipreses que da la bienvenida a los invitados. Cigarral del Ángel Custodio es un complejo funcional que está muy bien comunicado con Madrid (a 50 minutos).
cigarral

Finca del Pendolero

El Pendolero es una de las fincas más exclusivas de Madrid. Una de sus mayores bazas es el mirador de la fuente, un lugar perfecto para la celebración del cocktail de bienvenida. Desde allí se puede disfrutar de todo Madrid al fondo mientras tus invitados saborean unos deliciosos aperitivos acompañados por un buen vino.
El espacio es ideal para preparar un gran buffet variado al aire libre que incluya un espectacular showcooking de arroz, sushi, carne, etc.
pendolero

Monasterio de Lupiana

El Monasterio de Lupiana, en Guadalajara, es un sitio precioso, que ofrece una gran variedad de posibilidades por la cantidad de zonas y estancias que tiene: los jardines, el claustro, la planta en ruinas de la antigua iglesia, la bodega… ¡Todos y cada uno de ellos tienen un encanto especial!
El claustro que rodea el patio interior es el lugar en el que suele prepararse la celebración. Las mesas se montan alrededor de él y tiene una capacidad de hasta 480 invitados si se utilizan las dos plantas del claustro.
Lupiana

Finca Soto de Cerrolén

Soto de Cerrolén es una casa situada en La Berzona (Torrelodones), a unos 30 km de Madrid. El paisaje que rodea la finca es uno de los mejores puntos de la finca, que además tiene unas vistas a inmensas arboledas en plena sierra madrileña.
En el Soto de Cerrolén, pueden celebrarse bodas de más de 200 invitados, por lo que es perfecta para todo tipo de bodas. Dependiendo del número de asistentes se organizará de una manera para sacar el máximo partido a la finca. Cuenta con patios al aire libre y salones interiores que te ofrecen muchísimas posibilidades.
Finca-soto-de-cerrolen-laurel-catering-940x626