La finca para bodas Aal Cachucho está situada a tan sólo 20 minutos de Madrid, en la salida 34 de la A1, en San Agustín de Guadalix.

Tiene unos jardines y vistas preciosas, en los que podrás disfrutar de nuestros deliciosos aperitivos durante el cocktail de bienvenida.

boda-finca-aal-cachucho-cena-laurel-catering

Además de las espectaculares vistas y un entorno realmente mágico la finca tiene un estanque cubierto de nenúfares que podrás decorar con velas el día de tu boda.

Aal Cachucho está situada en pleno campo, tiene un estilo mezcla rústico y hipster con infinidad de detalles de los que podrás disfrutar si decides celebrar aquí tu boda.

Sus jardines y praderas pueden ser el lugar perfecto para celebrar la ceremonia de tu boda si decides casarte por lo civil.

Te encantará la cena al aire libre por su ambiente especial creado por miles de velas y luces que crean una atmósfera ideal.

mesa-boda-aal-cachucho

Es perfecta para bodas desde abril a octubre para disfrutar sus cuidados espacios al aire libre.

Ya tienes una nueva finca especial y distinta dónde elegir. En el siguiente vídeo podrás ver los distintos espacios y múltiples detalles de la finca Aal Cachucho.

Rellena nuestro formulario si quieres que nos pongamos en contacto contigo para facilitarte más información sobre esta finca, posibilidades, disponibilidad, precios…

novios-aal-cachucho