Pensar dónde celebrar una boda en Madrid es fácil porque en la capital hay muchos lugares bonitos para casarse: iglesias de gran valor histórico, catedrales monumentales, pequeñas capillas con ese toque personal que buscas. Lo mismo sucede con los lugares donde celebrar tu boda en Madrid: desde las fincas de bodas más próximas a la ciudad a las que la rodean, todas ellas ofreciendo escenarios de cuento de hadas para tu boda.
800px-Salesas-fachada

Dónde celebrar una boda en Madrid: la ceremonia

Lugar para celebrar una boda en Madrid y antelación necesaria para reservar fecha son dos variables que, por desgracia, van de la mano cuando se busca el mejor emplazamiento para casarse. Generalmente los sitios más bonitos son también los más solicitados, por eso conviene que reservar iglesia, Ayuntamiento o lugar donde se oficie la ceremonia de tu boda esté entre los primeros pasos a dar de tu lista de preparativos de boda.
Entre los lugares donde celebrar una boda religiosa en Madrid más especiales se encontrarían los siguientes:
– Catedral de la Almudena: es tu elección si quieres compartir historia con algunos de los personajes más ilustres de nuestra historia.
– San Fermín de los Navarros: el enclave idóneo para una ceremonia cálida y un reportaje fotográfico increíble.
– Santa Bárbara: te gustará porque te ofrece la posibilidad de casarte de frente a los asistentes.
– San Francisco el Grande: ideal para celebrar tu boda por su espectacular cúpula.
m de lupiana

Las fincas más solicitadas donde celebrar una boda en Madrid

Una preciosa ceremonia sólo puede ir seguida de una celebración acorde al nivel que se ha alcanzado al inicio de un día tan especial. Seguramente te interesará tomar nota de las siguientes propuestas:
– Finca Casa de Oficios: te gustará por la tranquilidad que se respira y por su bodega, perfecta para la hora de los cócteles.
– Abadía de Párraces: te enamorarán sus claustros, que le aportarán a tu fiesta el toque justo de romanticismo.
– Monasterio de Lupiana: el lugar más exclusivo donde celebrar una boda en Madrid. Lo escogerás si buscas algo especial.

Créditos fotográficos: Enrique Cordero y Monasterio de Lupiana